0

Eche un vistazo a este retiro sereno Whistler

April 29, 2022

, afirman que si desea tener una casa en Whistler, B.C., tiene que ir a la cabina completa: vigas de madera, recuerdos nostálgicos, así como todos. Sin embargo, Melissa Meehan, un Whistler regular, estaba buscando algo más ligero y más fresco. Cuando ella, así como su esposo, Pablo, que son empresarios en Vancouver, comenzó a cazar una casa de fin de semana de cuatro estadísticas, así como a sus tres hijos locos, Melissa entendió precisamente lo que no quería: “No. Pino de nudos. Sin tartán. No hay esquís en la pared “.

El vistazo terminó en su vecindario de sueños, en una calle que habían llevado a innumerables tiempos, sin embargo, persuadidos, estaban fuera de su variedad, hasta que, finalmente, no lo fue. La casa contemporánea evitó a todos los rompeolas de Melissa, así como algunos. Desarrollado para un diseñador por Designer Brent Murdoch, así como adornado por el diseñador de Vancouver Denise Ashmore, se encuentra al borde de un programa de golf en un tranquilo callejón sin salida, con vistas a Whistler, Blackcomb, así como a las montañas del arco iris. La pareja entró, cayó, como se logró saber: “¿Quién hizo esto?” Melissa contrató instantáneamente a Denise, así como su proyecto de negocio22Design a la superficie de los interiores.

Desplácese hacia abajo para ver este retiro sereno Whistler!

Construido en una forma de caja simple, la casa se basa en materiales regionales que hablan con el entorno de la montaña, pero se sienten ligeros en lugar de Stodgy. La casa se destaca contra la nieve del invierno.

El plan abierto de segunda planta está anclado por una chimenea de Rumford con cara de hormigón, mientras que la cortina de piso a techo suaviza el aspecto contemporáneo.

Los pisos de roble continuos agregan calor sin recurrir a una mancha amarilla y miel, así como temas verticales en los listones, las barandas, así como los paneles, además de las bases de conexión a tierra de negro en la chimenea, así como accesorios de luz, traen un borde contemporáneo al espacio. . Los completos de alta especificación son lujosamente táctiles, sin embargo, no ostentosos.

Esta escalera de hormigón vertida conduce desde la entrada de la planta baja hasta el segundo piso de planta abierta. Los cálidos elevadores de roble equilibran la frialdad del hormigón.

Durante varios meses, el diseñador, así como el cliente desarrolló el tipo de conexión donde virtualmente salieron a las oraciones de cada otro. “Su gusto es impecable”, afirma Melissa de Denise. “Sus completas son tan texturales, contemporáneos, sino cómodos”. Denise devuelve el cumplido: “Fue eliminado de la oportunidad de ir a esa melissa, así como yo en la misma página. “Tenía algunas cosas compradas que habría elegido de todos modos, como taburetes para la isla, así como sillas para la mesa de comedor”.

Debido al abastecimiento, así como los problemas de envío en torno a la pandemia, Denise proporcionó a la casa casi completamente con las empresas regionales.

Los agles armados de notificación a los interiores notifican a los interiores a este rincón de la sala de estar.

Debido a que la zona de la cocina es un plan abierto, Denise escondió el capó de ventilación, así como diseñó la isla para que la isla sea “como muebles”, con un mostrador de cascada en el mármol Fior di Bosco.

El mismo mármol exige la placa posterior.

Denise diseñó limpie, armarios cerrados, donde se puede guardar, y luego se produjeron posibilidades de pedidos.n con nichos abiertos que conducen a la despensa.

Los Meehans entretenían mucho, por trabajo, así como por placer, por lo que en su área de cocina recientemente abierta (y despensa adyacente) hay área para todo.

Las paredes con paneles de madera, así como los armarios calientes, producen un momento acogedor en esta sección de la despensa.

La terraza es de 500 pies cuadrados, además de jugar durante los veranos calurosos de Whistler. El fondo de rejilla ofrece privacidad, así como protección contra el viento.

Con cinco habitaciones en 4,200 pies cuadrados, además de una suite de invitados en el sótano, la casa fue un derroche. Sin embargo, resultó importante durante un año de bloqueos, así como el aprendizaje remoto, cuando los niños, ahora 12, 11, así como ocho, podrían estudiar estudios en privado, entrar en la aldea, cremallera en los senderos de bicicleta cerca, así como Vuelva a volver a cenar en la cubierta de 500 pies cuadrados.

En el dormitorio principal, los tonos de madera, la cortina del piso al techo, así como una alfombra de textura, agregue calor.

Los espacios para niños están en el piso primario, que está diseñado como un retiro con espacios en moqueta.

Un contador de Caesarstone Gray es la lámina perfecta para puertas de armario de roble blanco cortadas planas.

“Cualquier cosa que pueda disfrutar juntos como un hogar es una inversión fantástica”, afirma Melissa. El invierno pasado, ella lesionó la rodilla en el último día de esquí de la temporada, así como ahora está emocionado de volver a la montaña. “Cada vez que vengo con esa puerta, es tan zen para mí. No hay nada que sea necesario hacer; Solo podemos apagar. Cada vez que llegamos al camino de entrada, decimos: “Nos gusta esta casa”. Cada vez “.