0

Dispositivo útil de la semana: Baja de bajo costo, iPhone y Apple, disfrute del cargador

May 22, 2022

He intentado un par de estos cargadores de cabecera inalámbrica para mi teléfono, así como para disfrutar, así como este diseño de SENEO es el que puedo recomendar. .

A pesar de ser plástico, ha sobrevivido mucho mejor que mi metal anterior. Se cree mucho mejor también. No hay faffing con la correa de disfrute, solo quítela la muñeca, así como la ponga en el cargador donde descansa en la almohadilla de goma de la boca debajo.

Y ya que está de su lado como este, la manzana disfruta de ‘MODO DE NEGURACIÓN’ PATHS IN. Esto le permite utilizar su disfrute de su reloj de noche.

Cualquier pequeño shock entregará brevemente la pantalla de disfrute para mostrar la fecha, la hora, así como cualquier tipo de ajuste de alarma. Un poco silencioso golpee su mesita de noche con la curación de su mano es suficiente para activarlo. Me gusta esta función, así como funciona realmente bien.

Si tuviera un Niggle, es que la carga ecológica llevada a lo largo del borde frontal es un poco brillante por la noche, sin embargo, eso podría ser arreglado con algunos de estos.

Necesitará utilizar su propia manzana disfrutar del cable de carga, así como agregar un cargador USB. No se necesita nada elegante, ya que la velocidad no es verdaderamente un problema aquí, ya que se está cargando durante la noche, por lo que algo como esto es ideal.

Hay 2 bobinas para que pueda tener su iPhone en el modo de paisaje o retrato, así como también se cobrará. Si tiene Airpods, también hay una versión para eso.

Por lo tanto, para alrededor de veinte libros puede eliminar su reloj de cabecera, decline un poco y asegúrese de que sus dispositivos siempre se cobran durante la noche sin tener que conectar ningún tipo de cables.

Disponible en Amazon

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest14
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / Afiliados enlaces / imágenes de Amazon Product Marketing API