0

Sé que hay carne entre Milano y Roma, pero …

May 26, 2022

Tengo que decir que lo pasé muy bien en Milano. No creo que pueda vivir allí con toda la niebla y el smog. Hace demasiado frío durante los inviernos (diez años en Los Ángeles, ha disminuido claramente mi sangre) y demasiado gris.

La “rivalidad” entre Roma y Milán es similar a la entre San Francisco y Los Ángeles. Lo juro cuando escucho a Milanés hablar de Roma, suena como una persona de San Francisco que se quejan de Flaky Angelenos. Mientras tanto, muchos Angelenos dicen que San Francisco es una nueva york falsa y necesita superarse.

El ambiente en Milán es completamente diferente de Roma. Como una amiga milanesa me dijo una vez “, Milán es una ciudad europea. Roma es una ciudad italiana “.

Es una ciudad más pequeña, con la población de límites de la ciudad de Milán en 1.3 millones en comparación con los 2.8 millones de Roma. Milán es el negocio, la moda, la publicidad / publicidad, y el capital de diseño de Italia y muchas empresas internacionales como Google y Sony basan sus oficinas italianas allí.

El infame de Maurizio Cattelan L.O.V.E. escultura

Almuerzo típico de Milanese en Les Gitanes Bistrot

Arte callejero durante el Salón 2012 en el distrito de Brera

Concept Store CORSO Como

Vista del Duomo desde la cubierta del techo de La Rinascente.

El duomo

Piazza nombrada después de Tom Edison

Algo que no vemos en el centro de Roma … Rascacielos

Una cosa que me rompió fue que cada conductor de la cabina (tomé muchos taxis gracias a las huelgas. Suspiro) me dijo que pensaban que Roma era hermosa, pero nunca podía conducir allí.

Cuando las personas que conducen para vivir, le informan que un lugar tiene conductores locos, uno debe pagar atención. Un conductor de taxi dijo: “¡Mira este tráfico! ¿Ves cómo tenemos carriles aquí y es ordenado? Eso no sucede en Roma “. Aprendí a conducir palo en Roma y tuve que estar de acuerdo con su observación.

A menudo he escuchado que los milanés no eran amables. Esa no fue mi experiencia en absoluto. Tal vez todos los que conocí estaban de buen humor debido a la Salona?

El sábado por la mañana estaba buscando una sala de exposición textil ubicada en una pequeña calle lateral, no lejos de la bolsa de valores. No pude superar lo tranquila. Sentí que estaba en el distrito financiero de Nueva York. A las 10:30 a.m. Roma ya está llena de autobuses turísticos y enormes grupos de turistas después de un guía turístico que sostiene un palo / bandera / paraguas.

Cuando vi la pieza de Cattelan (uno de los artistas contemporáneos más famosos de Italia), jadeó. No podía imaginar una obra de arte como esa en Wall Street, especialmente cuando nos dan el dedo, el público. Pensé que era un comentario muy astuto sobre la fusión financiera de 2008. Cuando se dio a conocer a muchos hombres de negocios no estaban contentos, pero el alcalde se mantuvo firme. Se suponía que solo estaba allí durante un mes. Podría permanecer en su ubicación actual hasta 2013, luego se trasladó a un museo.

La próxima vez que vaya a Milán, espero tener tiempo para ver un arte. y la tienda principal de Prada.

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Hace diez años me mudé a Roma, Italia 4, 2018 en “AGD”
Solía ​​odiar en Florencia, Italia. 20.Septiembre 20, 2017 en “Arquitectura”
Vida en Roma – Mini-Break en Le Méridien Visconti HotelSepember 13, 2017 en “Arquitectura”