0

Revisión: Encontré mis mejores auriculares – Sennheiser Momentum 2 Wireless

June 18, 2022

Cuando obtuve mi Bragi los auriculares que sus pequeños automovilistas decepcionan. No suministran el sonido que amo y sabía que iba a tener que elegir algunos auriculares “adecuados”.

Luego, en un viaje a Londres en febrero del año pasado, tuve la oportunidad de llamar a Selfridges y escuchar algunos auriculares consecutivos. En la era de las compras en línea, es un lujo poder hacer una prueba de escucha comparativa como esta.

Escucho mi lista corta, Bose QuietComfort 35, el Sennheiser PXC 550, el Sennheiser Momentum Wireless 2. Quería amar el Bose QC35 (tú también puedes lucir tan increíble como Lewis Hamilton), pero una vez más encontré el bajo como Smidgen bajo .

Tanto el Bose como el Sennheiser PXC 550 tienen la mejor cancelación de ruido, pero al final seguí volviendo al impulso inalámbrico 2. No me malinterpreten, no hay auriculares malos en esta lista, pero el sonido del impulso era el sonido del impulso era el Uno que realmente lo hizo por mí.

Rezuman la calidad. Construidos a partir de acero inoxidable y cuero, los auriculares inalámbricos Momentum 2 vienen en una gran caja de transporte completa con cable de 1,4 m, cable de carga USB, adaptador a bordo y manuales.

El estilo es retro de los años 70 y me gusta mucho su aspecto sutil y anónimo, que algunos de los auriculares de marca mucho más gritantes. El diseño de la oreja es realmente cómodo y las almohadillas blandas grandes son lo suficientemente grandes como para encerrar incluso mis orejetas sustanciales.

Una prensa larga alterna la potencia, aunque a mis oídos es a veces difícil distinguir entre encendido y apagado. Un triple clic y la gran dama en su oído le dice su batería restante. La duración de la batería es fantástica, suministrando hasta 22 horas de uso, nunca me he quedado sin energía de la batería.

Están cancelando el ruido y también incluyen el emparejamiento de NFC para sus dispositivos Android. Las bisagras plegables indican que ocupan menos espacio en su bolso y me han acompañado en cada vuelo teniendo en cuenta que las obtuve.

Estos sennheisers tienen el sonido de bajo cálido que anhelo, especialmente para la música electrónica que generalmente escucho.

También los uso mucho con mi MacBook para disfrutar de Netflix. Junto con su comodidad, calidad y la comodidad inalámbrica, son cerca de perfectos.

El precio ha disminuido en alrededor de £ 90 teniendo en cuenta que los obtuve, aunque siguen siendo una extravagancia. Pero después de mucho más de un año de uso diario, puedo recomendarlos sinceramente.

No necesito probar muchos más auriculares ahora, honesto.

Disponible en Amazon

#
Avance
Producto
Clasificación
Precio

1

Sennheiser Momentum True Wireless 2, auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activo, negro

3,346 reseñas

£ 219.00

Ponte en Amazon

2

Sennheiser Momentum Verdadero auriculares inalámbricos inalámbricos con control táctil, audiencia transparente y …

2.681 reseñas

£ 99.95

Ponte en Amazon

3

Auriculares Bluetooth inalámbricos libres de Momentum Sennheiser – Negro

436 reseñas£ 155.00

Ponte en Amazon

sennheiser.com/momentum-wireless

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / enlaces / imágenes de afiliados de la API de publicidad de productos de Amazon