0

Mi prueba de prueba de Belfast en un Tesla Design S P90D Ludicrous

July 8, 2022

Si es un visitante de casa automatizado de rutina, habrá notado algunas historias de vehículos eléctricos que se arrastran en los últimos años junto con más protección de Tesla (incluida la incluida su powerwall) también.

Obtuve un viajero interior rápido en un diseño a principios de este año, mientras que en la exhibición del dispositivo en línea en el NEC, así como tuve la opción de marcar una casilla para una prueba de manejo.

Actualmente, Tesla no tiene tienda o centro de servicio en Irlanda, norte o sur [actualización, ahora]. Esto está establecido en modificación dentro de los próximos 6 a 12 meses, sin embargo, por ahora Tesla trae un par de vehículos varias veces al año para las unidades de pruebas.

Así que nos dirigimos a un húmedo el viernes por la mañana el fin de semana pasado a un hotel en Belfast para el Pop-Up Tesla Test Drive Center.

Viejo nuevo

Si es un nerd, entonces probablemente ya comprenda la mayoría de las estadísticas para Tesla Design S. Es difícil escribir cualquier tipo de punto de vista total en un viaje corto, sin embargo, aquí hay algunas impresiones de una hora con el automóvil. .

Nuestro vehículo de demostración fue el modelo de forma anterior, el vehículo metálico azul profundo en las fotos. También hubo uno de los nuevos diseños levantados en la cara en titanio metálico (un poco beige para mi gusto).

Nuestro tipo de Tesla nos dijo que hay más de 300 nuevas piezas en el Modelo S. 2016, además de las modificaciones cosméticas en la parte delantera, el radar se ha levantado por debajo de la placa de matrícula, así como se movió detrás de esa insignia de rejilla Tesla T flotante. Esto hace que sea mucho menos probable que se bloquee con nieve si está en línea en un país con inviernos duros.

Hay algunos otros detalles de bits agradables, por ejemplo, esas tomas de aire en el interior de cada luz antiniebla en la parte delantera normalmente se cierran para arrastrar la resistencia, sin embargo, pueden abrirse activamente cuando la batería necesita más enfriamiento.

Curiosamente, todos los nuevos vehículos de nivel de entrada de 60 kWh realmente tienen la batería de 75 kWh instalada. Luego es una aplicación de software bloqueada a 60kWh, dejándole la opción de desbloquearla en cualquier tipo de tiempo en el futuro (con un pago de alrededor de $ 10,000). Esto aumenta la variedad básica de 248 millas de los 60 en alrededor de 50 millas, así como aumenta la velocidad máxima de 130 mph a 140 mph (0-60 tiempo sin cambios en 5.5 segundos).

Interior

El interior es aireado, particularmente porque nuestro vehículo tenía el techo de vidrio panorámico opcional que proporciona 3 pulgadas de espacio para la cabeza adicional de acuerdo con nuestro representante de Tesla. Los asientos de segunda generación parecían excelentes, sin embargo, requeriría un impulso a Cork, así como de regreso para probarlos realmente.

Las puertas traseras son un poco pequeñas debido a la forma similar a la coupé, sin embargo, son adecuadas. Puede sentir exactamente cuán ligeras son las puertas también, debido a toda la construcción de aluminio. Sin una joroba de túnel de transmisión en el centro del vehículo, la consola central delantera es profunda y útil, así como el piso es agradable y plano para los pasajeros del asiento trasero.

El interior está dominado por esa pantalla táctil de 17 ″ que es la interfaz para todos los sistemas de vehículos. El vehículo está en línea con su conexión LTE, así como todos los cargos de datos durante los primeros 4 años, están cubiertos en el precio de compra.

Hay Google Maps en la pantalla enorme más un sistema GPS basado en Garmin “adecuado” en la pantalla detrás del volante que no te decepcionará cuando esa conexión de datos celulares desaparezca.

Puede seleccionar entre una gama de aplicaciones para detectar a ambos lados de la pantalla del tablero, así como puede administrar un subconjunto de productos como el techo solar de los desplazadores del pulgar en el volante. La nueva versión 8.0 de la aplicación de software se debe pronto, sin embargo, todavía parece que no habrá una opción de reproducción de vehículos de Apple o Android Auto. Aquí hay un video tomado de nuestra demostración principalmente hablando con los sistemas en la pantalla central antes de tomar el volante …

Conduciendo

Aquí le es exactamente cómo decodificar una insignia de Tesla. El número, 90 en este caso, se refiere a la capacidad de la batería en KWH. Cuanto mayor sea el número, mayor es el rango. El D significa motor doble, por lo que la tracción en las cuatro ruedas. La P denota un modelo de rendimiento, aquellos con el inversor de unidades de alto rendimiento. Finalmente, tener toda la insignia subrayada significa que este diseño tiene el modo ridículo, una mejora adicional a la electrónica, así como un fusible sabio que permite un sorteo presente aún mayor para el rendimiento final.

Siempre que tenga la llave con usted, el vehículo solo necesita una prensa del pedal de freno para encontrar vida. Sin botón para presionar incluso.

Todo lo que has escuchado sobre la aceleración de Tesla es cierto. Esta variedad que supera P90DL con su gigantesco 713 lb-ft de torque tiene 0-60 en alucinante 2.8 segundos. Tendrá que gastar algo de dinero serio para acercarse a eso en un superdeportivo exótico, así como es casi imposible de descubrir en otro salón de 4 puertas.

Con algunos grifos de la pantalla táctil, el vehículo de prueba se estableció en el límite de aplicación de software y emuló el rendimiento del nivel de entrada 60/75. Justo aquí, el tiempo 0-60 aumenta a 5.5 segundos, eso sigue siendo realmente rápido para la mayoría de los vehículosNormas CLE.

Nuestro vehículo cabalgó en esas hermosas aleaciones de turbinas de 21 ″, así como la suspensión básica (no aire). Se sentía fantástico y las curvas eran planas de ese famoso centro de gravedad. Viniendo de una automática, teníamos habilitado “Creep”, lo que hace que el vehículo ruede lentamente tan pronto como levanta el pie del pedal del freno.

Brake Regen se sintió bastante agresivo en las primeras millas, sin embargo, al final de la prueba de manejo, ya estaba bien en ese modo de conducción de “un pedal”, solo necesitaba tocar los frenos en los últimos metros de una parada total de muertos.

Piloto automático

Tuvimos una demostración rápida de la función de piloto automático en una carretera de anillo de dos carriles bien marcada. Shorty, después de que se habilitó, se produjo un vehículo que emergió de una entrada lateral frente a nosotros, así como el vehículo respondió apropiadamente rompiendo para evitarlo mientras se dirigía alrededor de la curva.

Si bien cada vehículo tiene el hardware a bordo para el piloto automático de serie, es una función más que tendrá que pagar para desbloquear.

La reciente publicidad desfavorable que rodea a AP, así como a las personas que se rodean, utilizándola, amenaza con estropearla al resto de nosotros. Puedo ver rápidamente una legislación que hará que sea mucho más difícil para Tesla y otras cosas traer estas nuevas características interesantes, así como mejoras iterativas a las personas tan rápido en el futuro. Además de eso, eso es particularmente una lástima, ya que la flota de Tesla actualmente está agregando 3 millones de millas de comprensión cada día a la mente de la colmena.

Cuánto

Y así al espinoso problema del costo. Incluso esa nueva versión de nivel de entrada de 60kWh de la S comienza en alrededor de £ 54,000 (antes de los incentivos). Sin embargo, esa no es toda la historia. Hay una serie de extras opcionales que probablemente querrá agregar a esto y que hacen una diferencia considerable al precio. Aquí hay algunos ejemplos.

Motor dual / tracción en la rueda – £ 4,400

Actualización de la rueda de 21 ″ – £ 3,900

Paquete de actualizaciones premium – £ 2,600

Características de conveniencia del piloto automático – £ 2,200

Suspensión aérea inteligente – £ 2,200

Asientos de próxima generación – £ 2,200

Techo panorámico de vidrio – £ 1,300

Cargador de alta potencia – £ 1,300

Pintura de abrigo múltiple – £ 1,300

Pintura metálica – £ 850

Interior de fibra de carbono – £ 850

Agregar solo 3 de esas opciones puede aumentar el costo base en más del 20%, aunque eso no es raro en este sector. El ‘paquete de actualizaciones premium’ agrega una gran cantidad de características, incluido el nuevo sistema de filtro de aire HEPA con modo de biodefencia del diseño x además de 3 luces LED de ajuste (también conocido como adaptativo), luces de niebla LED, compuerta de elevación de alimentación, manijas de las puertas iluminadas, Iluminación de acento interior, muelle de teléfonos inteligentes y acentos de Alcantara.

No se pierda: Opinión: ¿Es el Tesla Design 3 el punto de inflexión para el EV?

Nuestro tipo de Tesla nos dijo que la mayoría de las personas seleccionaron una oferta de PCP, ya que es el método más barato para ponerse al volante. En el mismo diseño de 60 kWh, un contrato de 36 meses con una asignación de 10,000 millas por año lo retrasará el extremo grueso de £ 30k durante los tres años, alejándose sin nada al final, sin embargo, gratis para actualizar a la última tecnología. Si tienes la suerte de poder pagar por eso, entonces no hay mucho mejor salón de 4 puertas que haya visto.

El Modelo 3 proporcionará una entrada menos costosa en el interesante mundo futurista de Tesla. Aunque a juzgar por aquellos extras anteriores (incluso con una reducción factorizada en el rango de 3) tiene la prospectiva para ser un vehículo mucho más costoso cuando los compradores acarician solo algunas de esas actualizaciones opcionales, aunque deseables.

¿Veredicto de cabezales de gasolina?

Tuve una conversación con algunos compañeros amigos de la cabeza de gasolina después de la prueba de manejo. Una minoría de ellos ve el futuro como yo, la mayoría no. Ves, incluso con esta hermosa innovación de estilo, así como un rendimiento increíble, todavía hay un gran elemento faltante para los entusiastas: el ruido de un motor fantástico.

Si bien creo que esto siempre será un problema para nuestra generación, lo más probable es que mis jóvenes no se pierdan lo que nunca han tenido. Para mí es una decisión moral simple de renunciar al ruido del medio ambiente.

#
Avance
Producto
Clasificación
Precio

1

Mats de piso TapTes® para Tesla Design 3 2022 2021 2020 2019 2018, Vubadores de piso para Tesla Design 3, …

35 reseñas£ 149.99

Comprar en Amazon

2

Tesla Design 3 2021 Version Center Console Organizer Bandeja de interiores Accesorios de interiores Flocked Arroest Hidden …

532 reseñas

£ 17.99

Comprar en Amazon

3

Evauto Tesla Design 3 2021 Center Console Storage Box Organizer Bandeja Tesla Design 3 Diseño Y …

34 reseñas

£ 14.99

Comprar en Amazon

Obtener el conocimiento

Tengo que admitir que mi tasa de interés preliminar en Tesla fue más por su tecnología que por sus credenciales ecológicas, sin embargo, descubrí que ha sido un poco de medicamento de puerta de enlace que ha llevado a un ansia de comprender más sobre el tema de Sostenible energía.

Hay tanto estiércol equino que rodea vehículos eléctricos, así como energía renovable. Gran parte de la opinión popular sobre estas islas parece provenir de ver una serie específica de televisión de la BBC. Si bien lo disfruté tanto como el próximo hombre, muchos todavía no parecen darse cuenta de que el Clarkson Age Top Gear era un espectáculo de entretenimiento ligero, así como no una serie de evaluación de vehículos objetivos.

Si realmente está pensando en leer más sobre el tema, puedo sugerir el libro “Energía sostenible – sin el aire caliente” del difunto David J. C. Mackay. Compré una copia de segunda mano de Amazon por menos de £ 10, así como también se ofrece esta versión PDF gratuita. Sin embargo, ten cuidado, te hará sentir culpable en tu SUV diesel.

Pensamientos finales

Nuestro experto en Tesla era cortés y conocedor, así como no había absolutamente ninguna venta difícil. El personal no está en compensación, así como Musk ha dicho …

Su objetivo, así como la única métrica de su éxito es hacer que disfrute de la experiencia de visitar tanto que mira hacia adelante para regresar nuevamente.

Una modificación bienvenida de la experiencia típica de compra de vehículos en ese momento. Mientras me alejaba del hotel con nuestro buen estampado de diseño gratuito, tuve una sensación de que la casa de entrada en mi vehículo de hielo se sentiría bastante del siglo XIX.

No me equivoqué.

www.tesla.com: Tesla Design 3: Nuestra revisión de BMW i3

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / enlaces / imágenes de afiliados de la API de marketing de productos de Amazon