0

El lanzamiento de Yale ‘KeyFree Connected’ Z-Wave Smart Lock en UK

July 19, 2022

cuando hablamos con Z-Wave el año pasado una de las piezas de información más interesantes que salió de la entrevista fue el hecho de que sus productos más vendidos son cerraduras de las puertas.

Ahora, Yale ha llevado sus populares cerraduras inteligentes de EE. UU. Al Reino Unido y afirman que su “KeyFree Connected” es el primer bloqueo inteligente particular del Reino Unido que está acreditado por Z-Wave. La cerradura permite a los propietarios integrar el control de acceso en las otras áreas de la configuración de la automatización de su hogar.

Se puede abrir de varias maneras. Desde un pin conectado a la unidad en sí o en un keyfob inalámbrico.

Además, puede otorgar consentimiento permanente o una entrada limitada a su hogar utilizando una aplicación para teléfonos inteligentes, ideal para familiares, visitantes, limpiadores, etc.

Yale emplea el cifrado AES 128 de Z-Wave para todas sus comunicaciones entre dispositivos, ofreciendo el mismo nivel de seguridad utilizado en la banca en línea.

Dave Herbert, jefe de marketing de Yale, dijo: “La clave conectada es parte de nuestra nueva gama de productos de vida inteligente, desarrollada para sacar la molestia de la seguridad del hogar. La gama está disponible en una variedad de opciones para adaptarse a todos los propietarios de viviendas, desde productos independientes, hasta un sistema completo de seguridad para el hogar construido alrededor de un centro inteligente de seguridad inteligente, que se integra con una amplia gama de accesorios modulares. Para todas las necesidades de seguridad y seguridad del hogar inteligente, Yale tiene una solución “.

El bloqueo inteligente Z-Wave de KeyFree Connected ya está disponible por alrededor de £ 500 (instalado).

www.yale.co.uk: www.yalesmartliving.co.uk

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo