0

Línea de casa asequible

August 29, 2022

La semana pasada, fui a un evento de vista previa para los nuevos accesorios de la casa de Daily Living. (Todos ofrecidos con Loblaws, así como las verdaderas superstiendas canadienses, a partir de agosto, así como en septiembre). Unirse a marcas como Daily Essentials, President’s Choice, así como Jogi de la línea de ejercicio, es una nueva electrónica y línea de papelería llamada J +/-. así como fiel a tipo con todas las otras líneas, lo que tenía un precio bastante. Aquí hay algunos productos que se destacaron:

¿Qué tan fantásticas son estas toallas inspeccionadas? Serían un método asequible para agregar un poco de patrón a un baño completamente blanco. Además de créeme, los sentí, así como son tan lujosos como las costosas toallas de diseñador. $ 12 cada uno.

Me refiero por completo a recoger una de estas colegas reversibles de carbón de carbón cuando están disponibles. Es difícil saber aquí, sin embargo, el color es oscuro y rico. Además de que son suficientes para las noches de verano cálidas, piense en cambiar su edredón de abajo durante unos meses. $ 39 por set.

Estos otomanos de almacenamiento de PC son fantásticos para la sala de estar: almacenamiento de revistas, una mesa para una bandeja de bocadillos, así como un reposapiés, todo en uno. Grande, $ 29; pequeño, $ 19.

Los colores de otoño estaban en pleno apogeo, así como aquí hay mucho más de ese tono de carbón que amo. Estos manteles chindi de PC, como las toallas, eran más suaves y gruesos de lo que esperaba. $ 4 cada uno.

¿Quién no requiere un poco más de almacenamiento? Agregue algunas de estas cajas a una estantería para esconder una multitud de desorden en una sala de estar, un dormitorio para niños o una oficina de la casa. Las cajas de verde azulado se verían fantásticas en los estantes de madera negro, blanco o natural. $ 3- $ 15.

J +/- está presentando algunos productos electrónicos ordenados este otoño. Guarde sus tímpanos con un par de estos auriculares, ofrecidos en colores diversos y brillantes. Además de inspeccionar este reloj compacto (¡$ 5!), Ideal para los adolescentes que se van a la universidad en el otoño. Auriculares, $ 12; Reloj de modificación de color, $ 5.

Y aquí está su línea total de productos de regreso a la escuela, ¡todos realmente baratos! ¡De pie frente a este muro me hizo querer tomar notas y cosas esenciales!

Créditos fotográficos: 1-8. Gwen McAuley