0

Gadget útil de la semana: Inateck BR1001 receptor Bluetooth

September 6, 2022

Inateck nos envió uno de estos pequeños receptores Bluetooth para ver tan bien como podría ser el gadget que está tratando de encontrar para respirar una nueva vida en su antiguo Hifi O tenga los auriculares en menos enredos.

El Inateck BR1001 es un pequeño receptor de 4 cm cuadrado Bluetooth 3.0. Se envía con un excelente cable de carga Micro USB de 10 cm más un cable de entrada de 1 metro de 3.5 mm a 3.5 mm (más sobre eso más adelante). Puede cortar el folleto de dirección cerrada que está llena de errores y tonterías.

Hifi inalámbrico

Este receptor BT tiene 2 aplicaciones beneficiosas evidentes. En primer lugar, es una forma de enviar música de forma inalámbrica desde su teléfono, tableta o computadora, a su HIFI.

Simplemente vincule el BR1001 a la entrada AUX de su amplificador con uno de estos gatos de 3.5 mm a 2x cables de fono, mantenga presionada el botón plateado hasta que el LED comience a parpadear y rojo para combinarlo, básico como eso. Ahora ha liberado toda esa música en su dispositivo, así como todas las canciones ofrecidas por medio de sus servicios de transmisión también. Requerirá un cargador de teléfono antiguo o alguna otra fuente de energía USB para mantener la unidad de forma permanente.

Además de conectarse a su HIFI primario, también puede darle algo de vida nueva en algunos de sus viejos kit también. Lo probamos en un antiguo Sony Mini-Hifi de los años 90 que teníamos en el loft y funcionó muy bien, dando una configuración de Pseudo-Sonos de 1 espacio para un desembolso de menos de veinte libras.

El cable mini-jack masculino incluido era ideal para conectarse al Aux-in en nuestra unidad de cabezal del vehículo también, lo que nos permite transmitir nuestras melodías de forma inalámbrica al estéreo del vehículo.

De manera útil, también hay un micrófono incorporado que indica que si se combina con su teléfono, una persona que llama aún lo escuchará como una especie de kit de complemento en el automóvil. Nos gusta escuchar grandes ofertas de podcasts, así como audiolibros en el vehículo, así como esta es una forma simple de vincular en cada viaje.

Audífonos inalámbricos

La batería recargable de 120 mAh incorporada también hace que este móvil sea amigable, por lo que la otra aplicación principal es como convertidor para hacer que sus auriculares sean inalámbricos. La batería se carga en unos 90 minutos y la vida se cita como “hasta 5.5 horas”.

Emparejamos el receptor con nuestro MacBook y conectamos nuestros confiables auriculares Sony MDR-V55. El rango se cita como “hasta 10 m”, así como lo descubrimos bastante preciso. Podríamos caminar rápidamente por el espacio con el ruido que solo se rompe cuando lo dejamos.

Los niveles de volumen son excelentes de una unidad tan pequeña y deben ser lo suficientemente fuertes para cualquier persona. Los botones de volumen en el lado también le permiten elegir las siguientes pistas anteriores con una prensa larga. El gran botón plateado en la parte delantera se reproducirá / pausa y una prensa larga endurecerá su último número si se combina con su teléfono.

El Inateck BR1001 utiliza un chipset Bluetooth V3, así como admite EDR, A2DP, AVRCP y HFP.

Disponible en Amazon.

#
Avance
Producto
Clasificación
Precio

1

Receptor Babacom Bluetooth, adaptador Aux de vehículo Bluetooth, cancelación de ruido de 3.5 mm aux Bluetooth 5.0 …

1.630 reseñas

£ 15.99

Ponte en Amazon

2

Anker Soundsync Bluetooth receptor para la transmisión de música con Bluetooth 5.0, duración de la batería de 12 horas, …

7.836 reseñas

£ 24.99

Ponte en Amazon

3ESINKIN Bluetooth Audio Adapter para el sistema de ruido de transmisión de música, el receptor de audio inalámbrico funciona con …

4,111 reseñas

£ 26.99

Ponte en Amazon

inateck.com: gadgets anteriores de la semana

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / enlaces / imágenes de afiliados de la API de marketing de productos de Amazon