0

Una casa inspirada en la costa este que maestra avanzó Comfort

September 12, 2022

en una parcela de tierra de dos acres en una calle pacífica en el histórico Knowlton, Quebec, se encuentra esto retrocedido y una sofisticada casa de estilo de Nueva Inglaterra. El área tiene una mezcla de casas de tablillas leales victorianas y de mediados de 1800, que prestan un ambiente de costa de la costa claramente este al pueblo, así como esa sensibilidad que los propietarios realmente esperaban capturar. El diseñador de interiores Scott Yetman obligó a pintar las paredes de los planos de madera de la casa en el blanco tradicional, así como utilizar una combinación de tonos blandos influenciados por madera de tiempo costero para los pisos y los gabinetes. “El telón de fondo arquitectónico es exactamente el mismo en todo momento”, afirma Yetman. “Qué modificaciones el carácter de cada espacio es la obra de arte y los muebles, sin embargo, el hogar en sí se lee como un todo unificado”. Haga clic para ver dentro de la acogedora casa inspirada en la costa este que sea cómoda y avanzada a la vez.

Los propietarios fueron influenciados por las cabañas de Sconset, un pueblo en la isla Nantucket. Un techo de Gambrel y la chimenea de piedra tienen atractivo para la granja.

Un banco de inspiración colonial con 5 ‘de altura agrega un toque de fantasía en la entrada principal.

En el salón de barro, las paredes están vestidas en las tablas de Shiplap, mientras que un tocador pintado antiguo funciona como muebles y arte. La pátina original agrega estructura y recoge el tono rosa suave que Scott usó como acento en otro lugar de la casa.

Un techo cofferido, así como las puertas francesas que miran a la cubierta proyectada amplían visualmente el área de la cocina y maximizan la luz natural. Las cortinas de altura completa son un toque pulido, mientras que la isla hace doble servicio como una estación de trabajo práctica (con un fregadero de casa de campo, lavavajillas y almacenamiento en ambos lados), así como un área cómoda para disfrutar de un café de la mañana.

Una estufa Thermador de ocho quemadores está vestida con un elegante protector contra salpicaduras de mármol de Calacatta, así como el capó está encerrado en los mismos gabinetes utilizados en toda el área de la cocina para un aspecto sin costura y avanzado. Un televisor montado en la pared está disponible en ayuda durante la preparación de alimentos.

Un estante de 36 ″-alto en la despensa para cable utiliza un mostrador de trabajo adicional.

En el comedor, los grandes frascos de jengibre animan la viñeta y se pueden colocar en cada extremo para escribir un escenario mucho más íntimo para cenas más pequeñas. La lámpara de araña de hierro antigua produce un dosel relajante sobre la mesa y se suma a la atmósfera de fondo.

Evitando piezas a juego para un aspecto mucho más recogido, el diseñador Scott Yetman fue con una mezcla de estilos de silla y se complete la madera en el comedor. La luz natural inunda la habitación, haciendo que la mesa de la granja de 10 pies brille contra la paleta pálida.

Una chimenea de piedra mantiene la cubierta de la cubierta detectada a fines del otoño, así como a principios de la primavera.

Los incorporados del estudio mantienen los dispositivos de oficina fuera de la vista.

Poner estratégicamente entre dos ventanas para el máximo impacto, el principalLa cama de inspiración francesa de dormitorio está vestida de blanco con almohadas de acento que recogen los colores rosa suave y ecológico en los botánicos enmarcados establecidos en un patrón de diamantes arriba. Los tonos romanos en pálido ecológico agregan un toque de color.

Un banco relajante, así como una silla de madera con respaldo alto, llenan una esquina del dormitorio principal con opciones de asientos.

A Atnman le gusta el “ajetreo” lineal de las persianas en este baño compacto.

Los materiales de tartán de lana proporcionan el encanto rústico del espacio de huéspedes.