0

REVISIÓN: JABRA REVO AURPHONES BLUETOOTH WIRETOOTH

September 27, 2022

WOW, auriculares, ¿dónde empiezo? Parece que tengo una fijación extraña con ellos, así como tengo unos pocos pares.

Tengo mis enos baratos para los que utilizo en la escucha de podcast de cortes de césped, mi insomnio curando los sleepphones y algunos viejos y viejos sony inalámbricos patentados para las tareas de escucha de televisión amigables con los cónyuges nocturnos.

Hasta unos meses hace unos meses, mis favoritos para la escucha de música fueron mi par Sony MDR-V55 que me sirvió bien durante muchos años, así como además de ser un poco crujiente es una ganga absoluta.

Para probar, así como consolidar algunos de estos roles, establecí para tratar de encontrar un nuevo Jack-of-All-Trades inalámbrico. Después de coquetear con el concepto de obtener el impulso de Momentum Sennheiser de alta gama, realineé mi lista corta con mi presupuesto mucho más escaso y después de mucho estudio de investigación fue para el Jabra Revo Wireless. Además de déjame decirte que no ha sido dificultad. Estas son galletas.

Diseño, desarrollo y comodidad

Los auriculares sobre la oreja son excelentes (los que se rodean), sin embargo, su tamaño significa que no son prácticos para viajar. Deseé que mis nuevas latas fueran rápidamente portátiles y el elemento plegable de los Jabras significa que empacan muy bien y ordenados.

Los Revos tienen capas de espuma de memoria que son realmente cómodas y mantienen bajas las fugas de ruido. La fuerza de sujeción es casi ideal, así como, aunque no son plumas, la diadema acolchada esponjosa los hace cómodos incluso durante largos períodos de desgaste.

Además de su comodidad, Jabra está ansioso por impulsar el elemento duradero y desarrollar de alta calidad de estas latas con su banda para la cabeza “inhalada”, el marco de aluminio y las bisagras de acero. Aunque con todo lo dicho, solo incluyen una garantía de 1 año. Me hubiera gustado haber visto a Jabra hacer eso al menos 2 años si son positivos de sus declaraciones que son “vidas de vida útil”.

La inalámbrica Revo viene en cuatro colores, fui con el negro (modelo 100-96700000-60) que se recortan con sutiles acentos de naranja.

Características de rendimiento

Permítanme comenzar diciéndole que recientemente tomé la prueba de música HD Tidal, una prueba creada para mostrar la diferencia entre las versiones comunes y de alta calidad de sus pistas. Luché por escuchar cualquier tipo de diferencia, así como en realidad elegí la pista de alta calidad más baja, ya que mi preferencia en 4 de 5. Lejos de ser un audiófilo entonces, después de años de escuchar música fuerte, mis viejos oídos pueden ser filmados.

Sin embargo, diciendo todo eso, entiendo que me gusta mucho más un ruido de bajos más cálido que los tonos más delgados más anémicos de algunos auriculares que son mucho más “puros” en su reproducción. Escucho una mezcla de géneros, sin embargo, una gran cantidad de música electrónica y mi si es Röyksopp o Yazoo, parece genial en los conductores de 40 mm de Revo. El bajo nunca se vuelve en auge o agotador (Al La Beats), así como también hay muchos rango medio y máximo.

La auricular izquierda está equipada con NFC para emparejamiento táctil con su dispositivo, útil si lo admite, el requisito de las personas de iPhone no se aplica actualmente. El sistema puede tener en cuenta tanto como 8 dispositivos y ser emparejado con 2 simultáneamente.

Puede controlar su música (y llamadas telefónicas) con los “Controles táctiles” de ReVo. Juega, haga una pausa, y evite las pistas simplemente deslizando o tocando el auxilio ideal. Carrera el dedo en un movimiento circular en términos de reloj para cambiar el volumen y antihorario para hacia abajo. Todo es bastante intuitivo y funciona bien (el firmware v4.0 revisado). Mi mitad mucho mejor de forma regular los mide cuando disfruta de películas en su iPad. El desarrollado en MIC le permite realizar y recibir llamadas telefónicas también.

Descubrí que la batería tarda al menos 4 horas en tarifas vacías, sin embargo, cuando está completamente jugada, proporciona una excelente duración de la batería. Se cita como “hasta 12 horas” (10 días de espera), sin embargo, aún no he podido ejecutarlos en una sola sesión. Estaba encantado de poder probar esto en un vuelo transatlántico reciente, el primero en el primero en que Bluetooth estaba habilitado en vuelo. Estoy encantado de informar que todavía se estaban fortaleciendo al final de las 8 horas (y todavía cómodos).

Si se descubre fuera de la batería, o en una aerolínea con menos políticas del siglo XXI, puede utilizar los cables de cortesía incluidos. Además, como el conector de 3.5 mm para el conector, hay un USB para utilizar una toma pequeña para la computadora (PCS y el compatible con Mac).

Jabra suministra una aplicación de teléfono inteligente de cortesía para proporcionarle un mejor sonido “de alto significado Dolby Digital Plus”. No hay un gran método para indicar esto. La aplicación es basura, no te molestes. Desde la experiencia preliminar de tener que mirar con el papeleo para descubrir el código de licencia, hasta la importación excepcionalmente lenta de su biblioteca iTunes, no hay nada bueno en la experiencia. Sin embargo, no lo requiera.

Muchos nuevos relojes sabios pueden almacenar y reproducir música separaTely de sus socios de teléfonos inteligentes, suministrando a los auriculares Bluetooth como los Revos, así como funcionan excelentes con mi Apple disfrutar (leer mi reseña), incluidos los controles táctiles para el volumen y la navegación.

Los Jabra Revo Wireless son auriculares Bluetooth que están muy cerca de satisfacer todas mis necesidades. Mientras que el PVP cuesta alrededor de £ 170, el precio web actual es inferior a £ 100.

Son lo suficientemente fuertes para utilizar para escuchar audiolibros y podcasts en el cortacésped del patio, así como mucho mejor sin cables. No más atrapar los cables y sacar los brotes de la oreja a la antigua camino, incluso utilizo estas cosas al lavar los autos y el camión ahora también. No puedes subestimar la flexibilidad de los cables, nunca volveré a ese enredo.

Disponible en Amazon

1.609 reseñas

JABRA REVO Wireless Bluetooth en los auriculares en la oreja con micrófono – negro

Alto significado Dolby Digital Plus Sound mejorado
Flexibilidad inalámbrica total, así como durabilidad inigualable
Diseño plegable

Ponte en Amazon

jabra.com

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / enlaces / imágenes de afiliados de la API de marketing de productos de Amazon