0

Este loft contemporáneo de Soho es un área de ensueño del milenio

October 15, 2022

junto con su codiciada dirección SOHO, este espacio tiene lo que sea un desigual Millennial en un loft contemporáneo: paredes de ladrillo con pintados blancos, pisos blancos crujientes, así como condenados por negro. ventanas que dejan entrar una tonelada de luz natural. Agregue acabados de estilo escandi, iluminación industrial, así como muebles dirigidos por tendencias, así como tiene un espacio elegante y monocromático en el que cualquier tipo de veintitantos le gustaría en línea. Pasa dentro del loft soñador, diseñado por Jennifer Wagner Schmidt en asociación con Elevate Style Collective, así como verá por qué es la dirección de ensueño de todos los millennials.

Al elegir en la estética del loft, Jennifer optó por una sensación abierta y metropolitana. “He notado un patrón hacia un enfoque de” menos es más “cuando se trata de diseño”, dice ella.

Jennifer seleccionó para cubrir toda la pared sobre la estufa en un mosaico de tren blanco limpio, así como optó por la instalación de gabinetes en la misma pared. “Los gabinetes superiores habrían hecho que el área de la cocina también pareciera pesada”, dice ella. “Los estantes abiertos que flanquean a ambos lados del capó mantienen el aspecto abierto y aún proporcionan el espacio de almacenamiento necesario”.

En un movimiento similar, Jennifer seleccionó frentes de vidrio para los gabinetes superiores de la cocina para garantizar que el acabado oscuro no abrumara el diseño. Para un acento único, la parte posterior de cada armario estaba equipado en azulejos de tren (no se muestra).

Este grifo delta de estilo industrial muestra la conveniencia de la innovación táctil y simplifica la cocina en la cocina. Un giro decorativo giratorio completado en el color de Pantone de The Loft, una sola malta, agrega una pizca de carácter a un objeto de otro modo utilitario.

Black Matte ha terminado siendo progresivamente elegante en diseño, así como su superficie en este refrigerador le permitió a Jennifer proteger el esquema de decoración del loft. “Es funcional, estéticamente agradable y cohesivo con el resto del diseño del área de la cocina”, dice ella.

La despensa original tenía una puerta plegable para dividirla del resto de la cocina. Para actualizar el aspecto, Jennifer instaló una puerta de granero personalizada de tres paneles de Jeld-Wen. Una franja pintada en una sola malta muestra interés en los detalles y agrega un toque unificador.

Con 25 pies de largo, la sala de estar, frente a la cocina, cuenta con una impresionante pared de ventanas. siempre que el tamaño del espacio, Jennifer seleccionó para producir dos áreas de asientos simétricos que maximizarían el rendimiento y evitarían que el área se sienta fría.

Las alfombras de pelusa idénticas, así como los sofás gemelos de cuero falso en un tono de caramelo equilibran el área, así como mejoran el tema del estilo. Una gran chimenea de ladrillo pintada en un blanco crujiente imita la estética de la pared del metro de la cocina, así como agrega textura.

En cada uno de los dos ventiladores de techo de la sala de estar, las jaulas de cazadores, terminadas en una sola malta, son complementos distintos.

“El estilo del dormitorio es simple, limpio y mínimo”, afirma Jennifer. Ella en capas de las mantas y las almohadas para calentar la estética de repuesto. La manija de la puerta también presenta el color exclusivo del loft, así como una silla de mariposa en un tono de caramelo similar, trae la estética por todo el espacio.