0

El nuevo controlador de la nube de Hozelock acaba su jardín de la aplicación

October 26, 2022

a medida que se acerca la oscuridad de la temporada de invierno, aquí hay una historia que te hará esperar la primavera incluso mucho más de lo habitual.

Hozelock, los principales expertos en riego de Gran Bretaña, están lanzando una nueva gama de productos desarrollados para revolucionar el riego automático de la casa en enero de 2016.

Hozelock garantiza que el rango permitirá a las personas ahorrar tiempo, proteger la salud de sus plantas y usar menos agua al facilitar el control de su riego de forma remota, ya sea que estén en el trabajo, viendo la televisión o al sol en el Caribe.

La gama está dirigida por el innovador controlador de nubes de Hozelock que permite a las personas controlar su riego a través de su móvil y una aplicación refrescante y directa, que incluso los tecnófobos encontrarán fáciles de instalar y comprender. Utiliza una radio de baja potencia y de largo alcance para conectarse a Internet, mientras que la aplicación elimina cualquier necesidad de programación de temporizador compleja. De hecho, el dispositivo puede incluso sugerir cambios en los patrones de riego basados ​​en datos meteorológicos locales. Ya sea un balcón, un patio, un jardín o un invernadero, todos podrán administrar su propio oasis de forma remota.

El controlador de nube automatizado se complementa con el controlador de sensores de Hozelock y los fáciles sistemas de riego de goteo. El controlador de nube Hozelock está disponible en Amazon.

5 reseñas

Hozelock Cloud Controller & Hub

Tecnología de Hozelock de buena reputación
Construcción liviana a solo 0.77 kgs
Alto rendimiento para el hogar o comerciante

£ 169.00

Compra en Amazon

Hozelock.com: Relacionado: Greeniq Smart Riego Hub

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / enlaces / imágenes de afiliados de la API de publicidad de productos de Amazon