0

Visite una cabaña playera influenciada por St. Barts

November 15, 2022

Las escapadas domésticas en St. Barts influyeron en la diseñadora de Toronto Montana Burnett para producir un retiro tranquilo mejor para el hogar. “Hemos ido como hogar durante todo el tiempo que tengo memoria”, dice ella. Desarrollado en asociación con su madre, la artista Martha Solomon, su casa de campo es brillante y ventosa, con una combinación relajante influenciada por materiales naturales. El hogar extendido y los buenos amigos comúnmente llenan la cabaña los fines de semana, poniendo el uso de ocho habitaciones, bunkie y de invitados, por lo que difunden los espacios, un método destacado en el Carbbean, lo que permite a los visitantes reunirse rápidamente o Descubre una zona pacífica por su cuenta.

Ubicada en una percha de Rocky Island, la cabaña está rodeada de árboles de hoja perenne que lo ayudan a sentirse tan discreto y privado. En el extremo más alejado del edificio primario, una torreta de dos pisos alberga una sala de televisión y juegos, así como ofrece un vigilancia sobre el lago Rosseau.

La excelente combinación blanca y de madera inspirada en el Caribe de la sala establece el tono para toda la cabaña. Montana visualizó el área abierta y ventosa para ser el centro de la casa en días de condición climática excelentes y pobres.

La piedra de chimenea pálida es la piedra caliza Buff Arizona, que Martha y Montana seleccionaron para que coincida con la paleta controlada del interior. La obra de arte de Sondra Meszaros “agrega drama sin ser tan audaz”, afirma Montana.

Un guapo diseño de velero motiva una viñeta con temática de mar en la excelente habitación. Los mapas vintage enmarcados, así como las urnas de vidrio altas producen simetría, mientras que las conchas se descubrieron, así como el coral rociado a través de la antigua mesa de 14 ‘de largo, llenan la pantalla náutica.

Los gabinetes de estilo fácil de agitador de la cocina son el estilo de Montana y traen con la tranquila sensación de la cabaña. “Mantuvimos el área de la cocina completamente blanca, sin embargo, inyectado calor con la encimera de Butcherblock, así como el borde de la madera”, dice ella. Un par de grandes luces colgantes agregan escala y modernidad al espacio.

La generosa mesa de comedor de estilo caballete puede asentar hasta 14 personas, así como tiene una parte superior de madera de parquet que agrega un patrón sutil. Las sillas del director de lona plegable son un toque sin edad. Para maximizar el espacio, el área del área de la cocina funciona como un mostrador de desayuno o una barra de bocadillos.

Un busto de ciervo hecho de ramas actúa como escultura en el dormitorio principal. Dos apliques de velas a cada lado de la puerta enmarcan la entrada perfectamente. “Cuando está oscuro tan bien como están iluminados, producen un hermoso efecto”, afirma Montana.

Un gran espejo, descubierto en un mercado antiguo regional, cuelga sobre el tocador en el baño primario. “Un solo espejo es mucho más notable y muestra mucha más luz”, afirma Montana. Las esquinas cuadradas de la bañera se hacen eco de las líneas de la tocador de estilo blanco para una combinación de detalles contemporáneos y tradicionales.

El banco antiguo en una habitación de invitados es una reliquia doméstica: era la madre de Martha, así como en el espacio de Montana, cuando estaba creciendo.

Un elefante de mimbre se enfrenta a la cama en este espacio de invitados mientras las cortinas de longitud transparente se recortan con pequeñas conchas marinas son dispersased en toda la cabaña. “Son tanto exóticos como inesperados”, afirma Montana.

El patio se envuelve alrededor de la cabaña y de regreso al campo, donde hay un comedor exterior (no se muestra). Las ruedas hacen que sea sencillo mover las tumbonas con el sol.

Montana embelleció el patio proyectado con sillas antiguas que volvió a pintar, así como los acentos de rafia recolectados en sus viajes.

Montana en el camino cortado que atraviesa la isla detrás de la cabaña.