0

Video: Sensor de automatización de Wigwag House Kickstarter

November 16, 2022

Aquí está el trabajo actual de automatización de la casa para llegar a Kickstarter. WIGWAG tiene como objetivo hacer que su casa sea mucho más inteligente y autónoma con una variedad de sensores / controladores, además de un servicio en la nube, así como una aplicación para teléfonos inteligentes para la lógica. También se ofrecen interfaces para Arduino, así como la Raspberry Pi para piratear sus propias ideas de bricolaje. Echa un vistazo al video a continuación, así como si te guste, entonces puedes ayudar al trabajo a obtener el terreno financiándolo.

¿Qué es Wigwag? WIGWAG le permite desarrollar entornos inteligentes en cualquier lugar con sensores conectados a Internet, así como dispositivos al permitirle componer reglas gráficamente, “cuando” [esto] ocurre “entonces” do [eso]. No se necesitan lenguajes de programación desafiantes o computadoras, las políticas se desarrollan rápidamente en teléfonos inteligentes y en tabletas. ¡Mucho más Wigwag, así como los terceros dispositivos de celebración en su cuenta, ¡mucho más que puedas hacer!

Wigwag en Kickstarter: Wigwag.com

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o regístrese para nuestra feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo