0

Visite la mansión de la Casa Post-White de Barack Obama

January 4, 2023

¿Dónde vive después de la Casa Blanca? Es un acto difícil de seguir, pero una lujosa mansión de ocho baños y medio con jardines cuidados debería hacer el truco.

La familia Obama arrendó esta impresionante casa de Tudor en el vecindario Kalorama de Washington, D.C., después de que abandonaron la Casa Blanca en enero de 2017, por lo que Sasha podría completar sus últimos dos años de secundaria. La finca fue construida en 1928 y, según los informes, es propiedad de Joe Lockhart, quien se desempeñó como secretario de prensa de la Casa Blanca bajo el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Si bien no es una casa blanca, esta casa definitivamente es adecuada para un presidente. No es de extrañar que la familia haya comprado recientemente la propiedad por $ 8.1 millones. ¡Haga clic para ver la Spectacular Estate!

El ladrillo Tudor de 8,200 pies cuadrados se encuentra en uno de los muchos barrios exclusivos de la capital.

Las puertas rodean la finca donde los jardines cuidados y las fuentes de mármol se visten de la propiedad.

Los detalles tradicionales, como moldeo de corona y cortinas de altura de techo, le dan a la gran sala una estatura majestuosa.

Una chimenea perfectamente orquestada es la pieza central en la gran sala, con apliques simétricos y una hermosa pintura que llama la atención sobre el espacio.

Una gran isla con cubierta de mármol se duplica como una barra de desayuno en esta cocina gourmet completamente blanca, donde la defensora de la alimentación saludable Michelle Obama seguramente pasará mucho tiempo.

Dos hornos y seis quemadores constituyen la gran gama de acero inoxidable. Los marcos de ventana pintados de negro agregan borde al placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco.

La casa tiene una segunda cocina, que viene completa con su propia nevera, estufa y horno, así como una lavadora y secadora.

Una despensa bastante moderna se encuentra en la sala de estar.

Sospechamos que una mesa redonda de comedor ocupa el centro del escenario en este espacio con tonos de champán, donde sospechamos que se llevarán a cabo cenas familiares de la familia Obama.

La sala familiar es tan grandiosa como la gran sala. Las grandes puertas francesas dan como resultado un césped cuidado.

Los tonos neutros apagados continúan en esta pequeña área de asientos, que parece el lugar ideal para relajarse con un buen libro.

Una escalera de madera expuesta conduce al piso de arriba.

El dormitorio principal post-pridencial de Michelle y Barack es bastante dulce, con dos baños, una sala de estar y ventanas clásicas de estilo Tudor.

Las baldosas del metro de mármol cubren la mitad inferior de las paredes del baño principal.Ninguna suite principal está completa sin un gran vestidor, especialmente cuando la dama de la casa ha obtenido una colección bastante grande de ropa de diseñador a lo largo de los años.

No es una oficina de la Casa Blanca, pero este pequeño espacio tiene una sensación ejecutiva.

Se sabe que los Obama priorizan la salud y el ejercicio, por lo que un gimnasio interno es un aparente imprescindible.

En diseño simple, ¡esta habitación sería ideal para los amigos de Sasha y Malia durante las pijamadas!

La casa tiene un sótano terminado completamente amueblado.

El expansivo patio trasero presenta un césped elevado con sillas de salón, ¡el lugar supremo para relajarse después de ocho años de presidencia!