0

Keene lanzó IR sobre los módulos IP

January 10, 2023

Informamos en junio en algunos módulos nuevos interesantes en los que Keene Electronics estaba trabajando. Bueno, su producto IR en cualquier lugar ahora se ha lanzado, lo que le permite enviar sus señales de control remoto IR a través de las redes IP.

“Los módulos IR en cualquier lugar son físicamente idénticos y pueden configurarse software para actuar como un receptor, como un objetivo o como un independiente. Un receptor recibirá un comando IR, lo convertirá en datos de paquetes y enviará esos datos a una dirección IP predeterminada (generalmente otro módulo).

Un módulo de destino decodificará los datos recibidos y se retransmitirá el IR como se recibió originalmente. Una vez configurado correctamente, un objetivo puede recibir datos de varios receptores.

Un módulo independiente funcionará como un receptor de destino sin intentar localizar una PC compatible u otro módulo en la red local.

La forma en que configure los módulos dependerá en gran medida de cómo desea usarlos en funcionamiento. Puede usarlos como un par de transmisión/recepción en una red local o en Internet, o se puede configurar un módulo para responder a los comandos de una computadora u otro dispositivo compatible.

Los módulos funcionarán a través de LAN, y también a través de WAN suponiendo que el firewall y los enrutadores se configuren correctamente.

El software de PC se puede descargar para la configuración y la operación. El software de programación mejorado y otras aplicaciones de terceros también están en desarrollo. El software de configuración y otras noticias de software siempre estarán disponibles en www.keene.co.uk/iranywhere

Los módulos son compatibles con señales IR de 36-40k que cubren la mayoría de los equipos AV domésticos. Se puede comprar un receptor IR de banda ancha por separado que extenderá el rango para cubrir 20 kHz a 120 kHz si es necesario. Las entradas y salidas IR son totalmente compatibles con el rango de distribución IR de Keene, por lo que se pueden incorporar fácilmente otros estilos de receptores y varitas de emisores.

Controle el equipo IR a través de la red local o en cualquier parte del mundo a través de Internet

Se puede combinar con el sistema de distribución IR para grandes instalaciones

Control uno a uno o de muchos a uno ”

Ir en cualquier lugar

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo