0

Celecciones del editor: flores seguras para plantar esta primavera

January 19, 2023

Cada año a mediados de abril, empiezo a anhelar mis manos en la tierra y ponerme a trabajar en mis parterres. Sin embargo, este año, también me siento un poco melancólico. Mi esposo, hijo y me mudé de nuestra primera casa en diciembre pasado, así como he estado creyendo mucho sobre mi antiguo jardín: el beech tricolor que plantamos el primer día del padre después de que nació nuestro hijo , La langosta de miel torcida que plantamos durante nuestra primera primavera, los bulbos de tulipán de loro blanco que mi madre me proporcionó para mi cumpleaños, la fila de lavanda corriendo por un lado del césped (un placer para mí). Cada primavera, me gustaba ver que estas cosas volvieran a la vida. Sin embargo, también estoy mirando hacia los nuevos horizontes en nuestra nueva casa … así como hay grandes ofertas de espacio aquí para crecer. Aquí hay algunas de mis flores preferidas, así como las plantas que nunca dejan de trabajar para levantar el ánimo, son fáciles de cuidar, y seguramente hará que cualquier tipo de ubicación nueva se sienta un poco más como en casa.

La hortensia clásica de Incrediball tiene una forma encantadora y cuenta con mucho follaje. Además, son muy fáciles de crecer, con tallos resistentes y flores que duran hasta septiembre. ¿Exactamente qué tan increíbles se ven plantados a lo largo del borde de este patio?

Fotógrafo: cortesía de Deborah Silver

Me gusta una lila. Son económicos, de rápido crecimiento y extremadamente resistentes, así como no puedo soportar su hermoso color azul-violeta. En este momento, creo que plantar una cerca de mi puerta trasera.

Fotógrafo: cortesía de mi jardín de PC

Las flores de lavanda sin alboroto son las favoritas de Honeybee, y siempre se ven tan encantadoras cuando se eligen accidentalmente por el cortacésped, ¡vaya!) Y colocados en un jarrón al lado de su cama.

Fotógrafo: cortesía de mi jardín de PC

Nunca nunca puedo obtener suficiente de plantas duraderas de hosta. ¡Son mi opción para las fronteras en esquinas sombreadas, debajo de los árboles y, bueno, en cualquier lugar! Me gustan especialmente las variedades azuladas con hojas grandes y heladas como Blue Angel Hosta. Truco del editor de estilo: Venga el verano, intente llenar un jarrón con sus elegantes hojas y colocarlo en la mesa del salón. Es un plan encantador y durará mucho más que cualquier tipo de flores cortadas.

Fotógrafo: Joan de Gray

Fuente: Hogar y casa abril de 2009

¿Hay algo más alegre que una caja de ventana que se repleta de geranio de bajo mantenimiento? Tan encantador. Normalmente alcanzo una gama roja oscura de los ganadores probados, sin embargo, este año, creo que lo largo y difícil de sus flores rosadas sin edad …

Fotógrafo: cortesía de la prueba ganadores