0

Pregúntele a un diseñador: Diseño del espacio de lavandería

January 22, 2023

P. ¡Mi espacio de lavandería me vuelve loco! También es tan estrecho y requerido mucha más área para plegar y planchar. Nunca utilizamos la puerta lateral, así que creí que dejaría la secadora donde está y balancearía la lavadora a su lado y cubriría a ambos con un mostrador, luego instalaría nuevos armarios a lo largo de toda esa pared. También me gustaría un fregadero de acero inoxidable.

– R.C., por medio de correo electrónico (para enviar su propia pregunta, consulte nuestra página Ask a Designer ™).

¡A. Tu espacio de lavandería es absolutamente un espacio incómodo! Para que el diseño sea mucho más eficiente, creo que debe eliminar la puerta lateral (después de inspeccionar con su departamento de construcción municipal que esto no interfiere con los códigos de construcción), así como establecer una ventana para dejar entrar la luz natural.

Para refrescar el espacio, pinte sus paredes de un encantador azul claro, como el Copenhague de Pratt & Lambert (24-6) (que se muestra en la parte superior), así como establecer baldosas de piedra caliza perfeccionadas (que se muestran en la parte superior) de Ciot. Su área es pequeña, por lo que también no se requerirá.

Soy un gran admirador de la simetría, por lo que sugiero reemplazar su secadora actual con un cargador frontal que coincida con su lavadora de carga frontal. Luego, ubique la nueva secadora donde está su antiguo y coloca la lavadora en la esquina opuesta con un fregadero en el medio (ver plano de planta en la parte superior), así como una longitud de mostrador en cada uno. Aunque esto dividirá el mostrador, proporcionará un fuerte impacto visual. Si le gusta un mostrador sin obstrucciones, ubique la lavadora al lado de la secadora, así como el fregadero en la esquina, como en nuestro disparo de motivación.

Pensaría en un fregadero blanco de hierro fundido en lugar de acero inoxidable para que coincida con sus electrodomésticos. El fregadero de utilidad en tándem (que se muestra) por Kohler es mejor para su espacio; Incluye una sartén para tratar pequeños lotes de lavandería, así como una bandeja para la limpieza de manchas.

Los armarios superiores pueden abarrotar la habitación, sin embargo, los estantes abiertos mantendrán las cosas aireadas. Un par de estantes de pared de Valter Ekby Järpen/Ekby de Ikea (que se muestran en la parte superior) a cada lado de la ventana le proporcionarán mucho almacenamiento, así como la superficie negra contrastará con los nuevos elementos más ligeros. Las canastas de byholma texturales de IKEA (que se muestran en la parte superior) le proporcionarán almacenamiento elegante en los estantes.

Finalmente, un corredor rayado, como el estribor (que se muestra) de Dash & Albert, complementaría su nuevo color de pared y traería un golpe de patrón.

Vea muchas más respuestas de Ask a un diseñador. Además, envíe su propia pregunta, con instrucciones de nuestra página Ask a Designer ™.

1. Paint, Copenhague (24-6), Pratt & Lambert. 2. Fregadero de utilidad en tándem, Kohler. 3. Starboard Runner, Dash y Albert. 4. Ekby Järpen/Ekby Vastter Wall Shelf, Ikea. 5. Cosa de piedra caliza perfeccionada, Ciot. 6. Baneta de Byholma, Ikea.