0

PRONTO TSU9600 WIFI Remote Controling Sonos

February 27, 2023

Esta semana Philips lanzó la próxima actualización importante de su software profesional Prontoedit. Entre la gama de nuevas características y correcciones se encuentra el soporte para UPNP y DLNA.

Esto ha permitido a Philips lanzar un módulo Prontocript totalmente gratuito que brinda a los usuarios el control de su sistema de música zonas de Sonos desde sus remotos PRONTO EQUIES EQUITO. Mira nuestro viaje de video rápido de cómo configurarlo todo y cómo es en uso después del salto.

El motor UPNP/DLNA ahora incorporado en la plataforma Pronto permitirá conectarse instantáneamente con otros componentes habilitados para UPNP. Para probar el módulo Sonos ProntoScript, necesitará un Pronto TSU9600 o TSU9800 con firmware 7.2.22 o superior. El firmware más reciente también implica que las acciones ahora se pueden asignar a la rueda rotativa del controlador, por ejemplo, para controlar el volumen o los niveles de luz.

Una nueva función de gestos permitirá la creación de una interfaz de estilo iPhone en cualquier Pronto. Los propietarios de viviendas podrán adoptar un método de deslizamiento de los dedos para la operación Pronto, cubriendo una gama de funciones del sistema comunes, como el desplazamiento súper rápido de las listas de canciones y el control de volumen deslizante.

La comunicación de red con dispositivos basados ​​en IP ahora se puede llevar a cabo utilizando protocolos de transporte TCP y UDP, lo que permite el control de una gama aún mayor de dispositivos habilitados para la red. La UDP de multidifusión (utilizada en protocolos de descubrimiento dinámico como SSDP o MDNS) ahora también está disponible en ProntoScript.

Nuestra revisión de Pronto TSU9600

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo