0

O2 House – ¿Innovación sabia de la casa para los despistados?

June 11, 2022

La semana pasada, el operador móvil del Reino Unido O2 introdujo su servicio de automatización de la casa. O2 Recon Han descubierto un mercado basado en hallazgos como este …

El nuevo estudio de investigación revelado hoy expone que, a pesar de un enorme 73% de las personas que piensan en las pruebas futuras de sus casas con tecnología sabia, solo el 5% está planeando establecerlo en 2016.

Configurarán el sistema para usted y comprometerán la capacidad de ver qué está sucediendo cuando esté fuera de casa con cámaras de casa O2, reciba notificaciones cuando los jóvenes regresan de casa con un termostato sabio

Requerirá que sea un cliente de O2 House para utilizar el sistema que parece estar basado en Z-Wave, así como 6LowPan con ofrendas como el sensor de inundación de Fibaro, las cerraduras de la puerta de Yale y el controlador de calefacción Tado.

Se ofrecen 3 “paquetes” utilizando diferentes niveles, así como características de la siguiente manera …

¿Quizás no requiera este servicio de O2 o tal vez sea un tecnófobo preparado para pagar un submarino mensual a cambio de que alguien le establezca un sistema fundamental de House Wise para usted? Inspeccione el siguiente enlace para obtener mucha más información …

o2.co.uk

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo