0

Netgear MP115 Player de medios digitales inalámbricos

April 29, 2022

Esta tarde, Netgear ha revelado un nuevo reproductor de medios inalámbricos, ¡Total con Scart Socket! (Ver foto a continuación) …

“Santa Clara, California-22 de diciembre de 2004-Netgear®, Inc. (NASDAQ: NTGR), un proveedor de servicios mundiales de productos de redes tecnológicamente avanzadas y de alta calidad, reveló hoy su entretenimiento digital en red fáciles de usar Solución, el reproductor de medios digitales inalámbricos de Netgear (MP115). Como la última incorporación a la casa de soluciones de entretenimiento digital de Netgear, el reproductor de medios digitales inalámbricos proporciona acceso simple y económico de ganancias a videos, fotos y colecciones de datos musicales desde cualquier lugar dentro de la red de la casa. Los padres pueden compartir películas de casas digitales, así como presentaciones de diapositivas, así como los jóvenes, pueden transmitir sus MP3 preferidos, así como en las estaciones de radio de Internet con sus televisores, así como a los sistemas de entretenimiento de la casa, todo sin dejar la comodidad del sofá.

El reproductor de medios digitales inalámbricos de Netgear (MP115) transmite material de medios digitales de forma inalámbrica desde su PC o de la web a su televisor, así como al sistema estéreo de la casa. SILLO de configurar y usar, el reproductor de medios digitales inalámbricos opera tanto en 802.11b como en redes 802.11g, funciona con PC existentes, así como enlaces al televisor con destacadas gatos AV sin necesidad de cables especiales o adaptadores costosos . La aplicación de software del servidor de medios de medios de medios digital inalámbrico cataloga inmediatamente cada imagen digital mantenida, así como datos musicales en la red, lo que permite a los clientes obtener acceso a la imagen existente, así como a la organización de datos de video mientras navega por los datos musicales por título, artista, álbum, álbum, género, así como lista de reproducción. Asimismo, transmite material digital ofrecido con premium en los servicios de material de Internet. Una gestión remota práctica, así como un menú intuitivo en pantalla, incluso las personas de PC menos experimentadas voltean y obtienen acceso a la biblioteca categorizada de canciones, películas y instantáneas. Al igual que el anterior reproductor de música digital inalámbrica de Netgear (MP101), el reproductor de medios digitales inalámbricos (MP115) promueve el compromiso de Netgear de proporcionar soluciones de entretenimiento digital confiables y de alta calidad para amantes y novatos por igual …

Beneficios clave

Utiliza su sistema de entretenimiento de televisión o casa existente para reproducir sus videos digitales, presentaciones de diapositivas, así como música

Remote Manaye Funciones de la selección de menú de TV intuitiva

Transmite material digital de las PC en red de su casa o en línea desde Internet

Reconoce, así como reproduce MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, JPEG, GIF, TIFF, MP3, WAV, así como los archivos de Windows Media® Audio (WMA)

Se conecta a través de Jacks AV prominentes

GRATIS Gane Access a 50 estaciones de radio web desde vtuner.com

Funciona con 802.11b u 802.11g inalámbrico y redes con cable ”

Lea el netgear.com

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo