0

Automatizar su artículo breve de los datos digitales

March 1, 2023

de Mike Panic: los datos digitales afectan prácticamente todas las facetas de nuestra vida en estos días. Descargamos archivos MP3, registramos podcasts, disparamos miles de innumerables fotos digitales, vemos transmisión de televisores y películas en la web y documentos de correo electrónico de un lado a otro.

Todo esto agrega tanto como una gran cantidad de archivos digitales, pero en su mayor parte no se están acostumbrando a su máximo potencial, ni se mantienen en una ubicación segura. Además, una persona en la casa comúnmente solo puede acceder a ellos en cualquier momento proporcionado. Con un poco de ayuda, puede automatizar rápidamente la copia de seguridad, el almacenamiento y la centralización de todos sus datos digitales y disfrutarlos en métodos que nunca antes se creían.

Muchas casas ahora tienen varias computadoras, una indicación de los tiempos “digitales” y un testimonio de cuánto utilizamos las computadoras en nuestra vida cotidiana; Pero ejecutar varias computadoras puede causar confusión sobre dónde se almacenan los datos, como la música, por ejemplo. iTunes nos trajo música barata, de alta calidad y asequible y una excelente aplicación para manejarlo todo; Pero si toda su música está en la computadora en la oficina de su casa y desea escuchar música en su espacio vital en el estéreo de la casa, está atrapado en quemado CD. De nuevo, esto no es práctico. Centralizar sus datos de audio de una manera que puede llevar la música a un receptor de audio equipado con Wi-Fi como el Yamaha Neo HD elimina el requisito de quemar CD cada vez que desea escuchar música en un lugar en su casa que no está bien en Frente a la computadora sosteniendo la música.

Los avances en la innovación han reducido el costo significativamente en los accesorios de la casa; Tome marcos de fotos digitales, por ejemplo. Muchos de ellos, como este diseño de 10 “de Kodak, están equipados con Wi-Fi; Pero rara vez son la configuración de esa manera. La mayoría de las personas descubren que es más fácil simplemente pegar una tarjeta de memoria y no recordarla. El problema de mantenerlo es que ahora está restringido a lo que está en la tarjeta. Dispara nuevas fotos y quiera mostrarlas y tendrá que caminar hacia el marco, sacar la tarjeta, engancharla tanto como su computadora, transferir imágenes y luego volver a colocarla en el marco. Esto no es práctico; Dado que existen métodos automatizados para expulsar los datos de un lugar centralizado directamente al marco a través de Wi-Fi.

Utilizando un dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS para abreviar) en el hogar, aborda problemas como empujar imágenes a marcos de fotos digitales y tener música disponible en cualquier lugar de la casa que llega su conexión Wi-Fi.

Afortunadamente, ejecutar un dispositivo NAS ahora es más asequible que nunca. Un dispositivo NAS es esencialmente una unidad difícil que se conecta al enrutador de su casa y puede acceder a cualquier computadora en su red, cableada o de forma inalámbrica. La oferta de Western Digital, llamada My Book World Edition, viene configurada para manejar la automatización de la casa, el almacenamiento de datos y las necesidades de respaldo, lo que esencialmente lo convierte en un servidor de medios, un dispositivo de copia de seguridad de red y almacenamiento central para todos los demás archivos digitales. Estas características lo distinguen de otros dispositivos y le permiten hacerlas todas más rápida, efectiva e inmediatamente que nunca.

Una de las características principales de My Book World Edition es la capacidad de hacer copias de seguridad automáticas y constantes de varias computadoras, sacando las conjeturas de las cuales el disco externo va con cada computadora. Simplemente configure la aplicación de software y haga cualquier otra cosa de forma regular. Además, puede recuperar datos perdidos, eliminados o faltantes en una brisa con una interfaz intuitiva.

Administrar, automatizar y, lo más importante, tener acceso inmediato a sus datos digitales nunca ha sido más fácil. Con un poco de planificación, algunas pequeñas inversiones en hardware y algunas aplicaciones simples (como VNC para su iPhone), tomar la administración general de todas las cosas digitales en su hogar, al tiempo que automatizan la copia de seguridad y la expulsión de contenido, nunca ha sido más fácil.

Selección de dispositivos NAS: Construyendo un servidor de Diy House con un presupuesto: Inicio NAS

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo