0

El nuevo sistema de automatización del hogar Rosie Linux

March 3, 2023

Los sistemas de sabores están trabajando en “Rosie” en su nuevo sistema de control doméstico. El paquete modular incluye capacidades completas de control de automatización de inicio y servidor de medios, completo con interfaz de pantalla táctil y diseño de control remoto inovativo.

“Un vistazo a la pantalla en pantalla, control remoto y plasma y sabe que está mirando un producto distinto. Son algunos de los diseños más distintos que he visto. Ciertamente, todo el sistema es como una obra de arte. No es de extrañar que los lanzamientos de productos alfa y beta se llamen Davinci (productos de control y paneles táctiles) y Beethoven (servidor musical y contenido de medios).

El diseño del control remoto de 2.4 GHz no se finaliza, pero es redondo, aproximadamente del tamaño de una pelota de béisbol por la mitad. En forma de iPod, los usuarios arrastran su pulgar alrededor de la cara del control remoto para reubicar el icono en la pantalla con teclas duras también en la cara. Se está preparando un soporte de recarga, pero lo mejor ahora requiere dos baterías AAA.

La interfaz en pantalla se parece a algo de un estudio de Hollywood, con grandes íconos que flotan en la pantalla en un patrón circular tridimensional. Los íconos flotantes pueden ser semitransparentes y manipulados, mientras que el propietario también está viendo la programación en vivo. Los controles remotos son totalmente programables. ”

Lea la reseña en CE Pro

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo