0

Pregúntele a un diseñador: ideas de decoración de la sala de estar

January 8, 2023

P: Hola. Soy tu seguidor en Instagram y necesito tu ayuda con mi sala de estar. Necesito una idea sobre cómo decorar la pared detrás de mi sofá azul marino y al lado de la chimenea también. ¿De qué color sugiere para almohadas?

– Andreza Baise por medio de correo electrónico (para enviar su propia pregunta, envíenos un correo electrónico a helpmewith@hhmedia.com).

R: Esta es una gran habitación, pero debe agregar un poco más personalidad. Algunas ideas para terminar: coloque la planta en la esquina en una mesa alta, o obtenga un árbol alto como un ficus y póngala en una gran canasta tejida para que la planta llene la esquina. También puede usar el espacio para una unidad alta de estantería abierta para libros o una pantalla. Contrata a un electricista para enterrar esos cables debajo de la televisión. Solo necesitará hacer un pequeño parcheo y pintura después.

Probablemente esté tratando de encontrar la mesa de café ideal. Sugerimos una ronda, estilo de batería, ya que tienes muchos ángulos cuadrados en la habitación. La forma redonda agregará interés.

Tus almohadas de lanzamiento de acento pueden ser cualquier color que vaya bien con los tonos azul oscuro y gris ahumado que vemos en tu alfombra. El azafrán, la mostaza, la naranja quemada, el ruso oscuro o el clarete, se verían geniales en su sofá.

La pared detrás del sofá es mejor para una gran obra de arte, o un par de obras verticales altas que están indicadas para ir juntas. Si está listo para tomarse el tiempo, busque una excelente colección de fotos y pequeñas piezas de arte de artistas jóvenes que no son caros. Obtenga marcos de Ikea, Crate y Barrel, Indigo, Pottery Barn o West Elm para crear una increíble pared de la galería o pared de salón de belleza. Si necesita mucha más información sobre la creación de una pared como esta, aquí hay algunas ideas de nuestros archivos.

Encuentra mucho más. Pregunte las respuestas de un diseñador aquí.