0

Tesla Powerwall 2 Instalación de baterías solares nacionales: fotos y detalles

September 19, 2022

El almacenamiento de energía se está volviendo mucho más y mucho más interesante para los propietarios de viviendas inteligentes y recientemente encontramos esta redacción de una instalación de Tesla Powerwall 2 en el blog de Michael Vorstermans. Una excelente cuenta de los aspectos prácticos de instalar la batería doméstica, cómo funciona y las finanzas detrás de ella. Siga leyendo para obtener todos los detalles …

A fines del año pasado, Elon Musk sorprendió a todos al anunciar una nueva versión del sistema de baterías para el hogar Powerwall menos que un niño de Tesla, con el doble de capacidad para la misma masa.

Los otros jugadores en esta industria deberían haber estado sacudiendo los dientes, pero valientemente soldados con la expectativa de que “los llevará para siempre entregar”.

No es así, mi PowerWall2 se instaló ayer, uno de los primeros en Nueva Gales del Sur, Australia, sigue leyendo para el golpe por golpe y decide si también desea estar totalmente libre de apagones de energía y facturas de potencia de 3 cifras.

¿Qué es un Powerwall de todos modos?

Si aún no sabe qué es un PowerWall2, lea esta sección; si lo hace, salte al siguiente encabezado.

En pocas palabras, es un sistema de batería de litio recargable delgado, sin mantenimiento, resistente a la intemperie y casi silente con el perfil delantero de una frontera de barra, ubicada cerca de su tablero de alimentación, combinado con una caja de puerta de enlace que gestiona los flujos de energía desde y hacia su hogar y el sistema de batería.

En su interior, hay un montón de celdas de batería cilíndrica, juntas en paquetes, que también se utilizarán para alimentar el próximo automóvil eléctrico Model 3.

Están hechos en Nevada Gigafactory de Tesla y empacados dentro de un brillante recinto de acero pintado de blanco, junto con un cargador, inversor y sistema de refrigeración por agua.

El sistema tiene un costo instalado de poco más de $ 10,700 en Sydney [ed: actualmente £ 5,900 + instalación en el Reino Unido] y puede obtener uno con un tiempo de entrega de alrededor de 2 meses hoy.

Se desarrolla para guardar la salida de su sistema de energía solar durante el día, por lo que cuando se pone el sol (cuando su generación solar se cae), alimentará toda su casa hasta que casi se descargue. Y, si hay un apagón de alimentación, el PW2 cambia a alimentar su casa desde la batería al instante, por lo que aún tiene energía para toda su casa hasta que se restaura la energía o la batería se agota.

Es capaz de suministrar 13 kWhr, más o menos, de energía almacenada cuando está completamente cargado, que para muchas casas los llevará durante la noche, y por esa razón le ahorrará el costo de la energía que de otro modo tendría que comprar. El nivel de potencia con el que puede tratar es de 5kW Estable, 7kw Peak, suficiente para ejecutar muchos electrodomésticos de cocina, un aire acondicionado del sistema dividido o incluso cargar un automóvil eléctrico de corto alcance (como un Mitsubishi Outlander PHEV, solo atrae a 2KW a cargar , tomando 5 horas).

Para mí, con 4.8kW de energía solar pagada en mi techo, un cálculo aproximado dice que el PW2 podría pagarse en 6 a 9 años, y es necesario para 10. Si no tiene energía solar, no es para usted , pero dado que los precios de la energía solo aumentarán, debe considerar obtener celdas solares de todos modos, si es dueño de su hogar y tiene espacio para el sistema de techado disponible. Pasaré por los aspectos financieros en detalle hacia el final.

El proceso de instalación

Reservé un PowerWall2 a través del sitio de Tesla en octubre del año pasado: es un proceso rápido e indoloro, el precio está completamente disponible en línea, es transparente y por adelantado, por lo que no tiene necesidad de perseguir cotizaciones.

Esta es una ventaja significativa que tiene Tesla, ya que hay mucho más que unos pocos vaqueros en esta industria en Australia. El cheque de Tesla tomó un depósito de $ 500 por tarjeta de informe de crédito al momento de la compra, siguieron con varias llamadas telefónicas durante los meses intermedios, un contratista (Downer EDI) hizo un consulta de un sitio unas semanas antes de la instalación, y luego Tesla solicitó el pago por parte del banco. Transfiera por el saldo de los $ 10k esta semana.

7.00am: Dos camionetas Tradie llegaron rápidamente según lo prometido, desde un equipo solar local llamado Flash Point Solar en Punchbowl. Otro hombre de Downer también llegó para supervisar. Resulta que esta fue la primera instalación para todos ellos.

El engranaje llegó en dos grandes cajas de cartón: la puerta de enlace y el PowerWall2 en sí. El PW2 pesa más de 125 kg (290 libras dice que la pegatina, pero otra al lado dice 67 kg, por lo que claramente toda la “adopción del sistema métrico” en los EE. UU. Todavía tiene algunos errores), con el resultado que se necesita un carrito para Cambiarlo. Es lo suficientemente amplio como para encajar a través de una puerta convencional.

8.00: La parte más difícil hasta ahora es descubrir dónde están los espárragos de la pared para el soporte de montaje. Mi casa tiene revestimiento de plástico, por lo que no pueden encontrar fácilmente los tachuelas. .

Se espera que el PW2 descanse en el suelo sobre los pies, y el soporte está implícito para evitar que se incline.

8.30: Parece que lo están trabajando a medida que avanzan, 5 hombres aquí ahora, 3 de Downer, de los cuales 2 estaban aquí solo para aprender, y dijeron que habían entrenado con un prototipo.

9.00: montado y luego tuve que quitarlo.

Terminaron poniendo una gran piezaE de capas contra el revestimiento para ayudar a difundir la carga (y darles muchas más oportunidades para atornillarse a los esquivos espárragos de cuadros). Debido a que no permitían la altura de la colocación del soporte PW2 antes de atornillar la capa a la pared, la capa terminó sobresaliendo más allá de la parte superior del PW2. El soporte de montaje tiene un clip de resorte plateado en el medio de la “T” que bloquea el marco al PW2, y solo se puede acceder al clip con algo muy largo y delgado, como una regla de acero de resorte. Les hice un sentimiento para desmontarlo (Tesla no ofreció ninguna herramienta con el PW2), y lo lograron y cortaron la capa para que no fuera visible.

9.15: Aparentemente, todos los televisores de cable van a un lado, a una caja de unión debajo del radiador de enfriamiento: este es uno de buen tamaño, como un intercenador de un automóvil. No necesitan acceso a la parte posterior de la unidad, aunque hay una glándula de cableado visible allí, para usar con instalaciones que requieren que el cableado pase a través de una pared. Los lados negros son de plástico y se mueven en su lugar.

9.30: Montada en la puerta de enlace, ahora están hablando sobre cómo conectar todos los televisores de cable entre las 3 cajas. Hay un manual del instalador en un iPad y un conjunto de manuales de papel, que en su mayoría son avisos de seguridad.

1.30: Todo el cableado hecho. Hay una abrazadera en la entrada solar activa para medir su generación, y la puerta de enlace pasa la carga de la casa desde el televisor de cable de alimentación directamente. El PW2 solo carga desde la energía solar en este momento.

Tim de Tesla llega para ayudar al instalador a encargar la unidad. La puerta de enlace tiene un punto de acceso WiFi Neuros incorporado (TEGXXXX, UserName es el correo electrónico del instalador, la contraseña es SN#) y un Telstra 3G Telco SIM, pero el SIM aún no ha sido activado por Telstra, por lo que Tim lo conecta a mi WiFi de mi hogar WiFi y utiliza un sitio web para actualizar el firmware. Él dice que el método de conexión preferido en el futuro es a través de 3G, por lo que no necesitan confiar en la disponibilidad de WiFi.

El instalador usó un iPad para conectarse a la AP de la puerta de enlace PW2 y definió el tamaño de las entradas solares, identificó mi modelo de inversor desde una lista, seleccionada que las entradas de medición en la puerta de enlace están monitoreando la carga y la generación, e ingresaron mi cuenta de cuenta Tesla. (Usted hace esto cuando realiza un pedido, y no hay costos continuos involucrados).

Al final de esto, el sitio web de la puerta de enlace mostró el estado actual del sorteo actual, la generación solar y el estado de carga del PW2. Sin embargo, la cifra de consumo de energía para la casa parecía demasiado alta para las pocas luces que estaban encendidas, y una evaluación más cercana de la configuración de medición en mi powerboard mostró que el medidor de red solar está sumando la generación solar en la entrada al hogar, por lo que ellos Termine ejecutando otra abrazadera en el piloto para medir la carga de consumo por separado.

2.30: Hecho: creo que podrían afeitarse un par de horas, ahora que tienen la experiencia de instalación, y si tenían una pared de ladrillos para montarlo, en lugar de las almohadas de espuma que tiene mi casa.

Para probar el sistema, encendí un televisor que era visible desde el powerboard, y luego apagué el interruptor de circuito de entrada de la red para simular un apagón de alimentación: hubo una pequeña discusión de relés en la puerta de enlace, y el televisor no lo hizo Incluso parpadeo.

Tim dijo que el conmutador toma solo 30 millisegundos, lo que debería estar bien para ejecutar PCS, y usted recibe una notificación de la aplicación Tesla en su teléfono de que la casa ahora se está ejecutando en la alimentación de respaldo. Encendido nuevamente el interruptor del circuito principal, y con algunos clics mucho más, la puerta de enlace cambió a la red eléctrica unos 10 segundos después.

Para las instalaciones solares aquí, las pautas locales requieren que cualquier sistema solar conectado a la red se cierre cuando la fuerza de la red falla, para salvaguardar a los trabajadores con poste y alambre. Esperaba que esto también se aplicara con el PW2, pero no lo hace, y el sistema solar se mantiene despierto cuando la cuadrícula baja.

Costillas

Además de la aplicación Tesla, el único signo visible de la operación del PW2 es una tira de luz LED hacia abajo en el costado de la unidad que parpadea cuando hay un problema, es estable cuando no sucede nada y pulsa lentamente al cargar o descargar.

Monitoreo: he estado monitoreando la generación de carga y solar de la casa a través de PVOutput durante los últimos 6 años: este servicio ofrece un portal totalmente gratuito a su casa de alimentación de su casa a través de un sitio web y una aplicación de teléfono, una vez que instala un pequeño monitor en Powerbox.

Todavía no existe una disposición para los datos de Pvoutput del PW2; aparentemente genera una cantidad sustancial de información, y Tesla va a exponer esto en algún momento en el futuro, pero Tim dijo, se centran en la experiencia de la aplicación por ahora.

Como solo mi canino está en casa durante los días de trabajo, la generación de mi hogar se exportó principalmente hasta ahora, y la mayor parte del consumo ocurrió por la noche, por lo que mi hogar representa un caso de uso óptimo para el PW2. En el gráfico anterior, la línea verde es una salida solar instantánea, y la roja es un consumo instantáneo, con las áreas sombreadas que representan totales para cada uno.

Cuánto tiempo antes de que pueda obtenerlo: aparentemente, hay instalaciones booKed aquí en el rango de “miles”. La cartera de hardware es de 2 meses si compra ahora. Creo que cada equipo de instaladores solo podía hacer 1-2 instalaciones por día.

Hasta cierto punto, el distribuidor que está encadenado para controlar cuán pronto se llevará a cabo la instalación, debido a las diferentes pautas y los procesos de cronología de aprobación del equipo que tienen, que están más allá del control de Tesla, por lo que Tesla está priorizando las instalaciones a los clientes que encadenan a los distribuidores que Tenga las aprobaciones listas ahora.

Como de costumbre, Elon está pisando los dedos de los pies en esta industria, haciendo posible que los apostadores estadounidenses disminuyan nuestra dependencia de los monopolios de energía: naturalmente harán todo lo posible para limitar la absorción del almacenamiento de baterías residenciales.

AC VS DC: Si bien Tesla inicialmente hablaba de que las paredes de energía cargadas de DC y AC estaban disponibles, solo se decidieron a hacer las de AC. Usado en todo el mundo, porque la salida de CA de un inversor solar existente es bastante convencional en comparación. Sí, hay algunas pérdidas en la conversión de la potencia de CA a DC en la batería y de nuevo, pero implicó un tiempo más corto de comercializar, certificación simplificada, mejor control del proceso de carga, precios más bajos debido a la escala de un solo tipo, y No hay requisito para que los instaladores PW2 tengan que meterse con el cableado de configuraciones de cableado solar existentes.

Coss puesta: habilitarlo en el día de la instalación depende de las regulaciones del distribuidor de energía del cliente. Hay un interruptor en la batería y otro dentro de la puerta de enlace para evitar el sistema.

Estoy con Endeavour NSW, que se complace en que los Sparkys firmen, mientras que otros distribuidores insisten en inspectores certificados por L2, y así para encargarlo. Aparentemente, el esfuerzo también está bien con hasta 10kW de energía solar en una casa monofásica.

Sobrecargas: pregunté qué pasaría si el sorteo de corriente de la casa excediera la potencia de salida del PW2: Tim dijo que el voltaje de salida comenzará a caer, y luego la unidad se restablecería, para arrojar las cargas y darle la oportunidad de apagar lo que sea. está dibujando demasiado: este sería el mismo escenario que cuando revisé un interruptor de circuito la semana pasada, ya que había una carga de automóvil+lavavajillas+calentador de columna+columna, todo al mismo tiempo, y la carga superó 8kW.

Acústica: hace un débil “tic” ocasional y un sonido de zumbido bajo cuando el ventilador corre. Solo escucharás estos si te sientas mejor al lado. El ventilador sopla el aire de la esquina superior derecha, frente al radiador. Es más tranquilo que el inversor solar, que siempre hace un ruido de ticking-buzz.

Robo: Algunas personas discutieron preocuparse de que la unidad fuera eliminada, porque no está detrás de una puerta cerrada. No tengo ninguna forma de ponerlo detrás de uno en mi casa (sin garaje), pero debido a que pesa 130 kg, los adictos al azar no serán lo suficientemente fuertes como para levantarlo, y necesitarían un camión de remolque para tirar de él. Fuera de la pared, debido al clip violento.

Dada la política de no publicidad de Tesla, creo que la gran mayoría de las personas aquí no tendría idea de qué hace esta misteriosa caja blanca en mi pared o qué vale. Y tengo un sistema de seguridad de respaldo en caso de que …

La aplicación de teléfono Tesla

Puede descargar la aplicación gratuita de Android o iPhone de Tesla para administrar sus automóviles Tesla y PowerWalls. Mi aplicación Tesla no tenía ningún dispositivo registrado en el día después de la instalación, y Tim dijo, en ese momento, que alguien en Tesla USA necesitaría marcar una casilla. Persiamos en el contacto por correo electrónico de Tesla que tuve para el proceso de pago, y él volvió a llamar una hora después para decir que estaba hecho (un sábado por la mañana también).

Básicamente, le permite saber si todo está bien con el sistema, al monitorear el estado de los flujos de energía y el estado de carga de la batería. A continuación, algunas capturas de pantalla:

Esta es la página de inicio que obtiene después de iniciar sesión. Se tarda unos 5 segundos en obtener el estado actual cuando abre la aplicación, y da una mirada rápida para ver qué está haciendo la batería y qué tan llena es. En esta toma, la mía se descarga prácticamente, y se usó muy poca potencia desde mi energía solar