0

London’s Dishy Milkwood Studios

August 14, 2022

Siempre estoy pensando en ver dónde produce la clase innovadora: por cada F. Scott Fitzgerald corriendo páginas en una atractiva casa de vacaciones en el sur de Francia, hay un J.K. Rowling garabateando su primer libro en una servilleta mientras conduce para trabajar en un tren. Esta señalización en Londres me fascinó ya que es grande y aún se siente inacabado, como si cualquier cosa pudiera ocurrir en el área: una escultura, un video musical, una fiesta increíble, una exhibición de arte. Vamos a echar un vistazo al interior.

Desde el exterior, nunca asumirías que esto estaba en el medio de Londres, justo al este del Parque Regent. (O al menos, no lo hice). Según el listado, se utilizó como los estudios de Monty Python, así como se llamaba Milkwood Studios en honor al poeta Dylan Thomas, quien vivía y trabajaba en el vecindario. Ahora, se ha convertido en un hogar personal, sin embargo, con más de 9,500 pies cuadrados de espacio, todavía hay mucho espacio para la creatividad.

El área de estudio cavernosa y de forma extraña ahora es un área viva y de comedor, con mucho espacio para detectar lo que supongo que es la colección de esculturas de los propietarios actuales. Me gusta el concepto de revestimiento de todo el muro con estanterías; Junto con el arte, los libros traen tanta vida a una habitación.

Un área de cocina de Eat-In brillante utiliza exactamente los mismos paneles verticales que el exterior y está disponible para un patio interno para una sensación informal. La estantería abierta se adapta al ambiente libre de la propiedad, todo lo que se expuso, sin embargo, por casi $ 20 millones, me gustaría algunos gabinetes de área de cocina, por favor.

Invite a los amigos a pasar el rato en el teatro de la casa, la sala de juegos, la terraza del sistema de techado o el patio personal. Si la celebración dura un tiempo, hay tres habitaciones, más uno más de dos espacios que podrían utilizarse para accidentes. Incluso pueden dejar sus vehículos en el área de estacionamiento de automóviles fuera de la calle.

Incluso los cuatro baños están llenos de arte … y lo que parece como paredes de madera contrachapada. Aún así, el área es bastante espaciosa, así como si está comprando una casa como esta, el entorno bohemio como loft es parte del encanto.

¿Mantendrías el área abierta y básica, o crees que es hora de algo totalmente diferente para esta casa?

Créditos fotográficos: 1–5: Savills St. John’s Wood