0

La pieza central de Pascua de bricolaje

May 25, 2022

bastante pasteles, huevos de chocolate, así como caminatas del domingo por la mañana con el Golden, Darcy, Darcy, me impacientan para la próxima temporada. Qué drag la cola es el final de la temporada de invierno.

Estaba sintiendo una picazón adicional para la primavera el fin de semana pasado, así que puse tanto como el trabajo en una pieza central de bricolaje para nuestro almuerzo de Pascua. Únase a mí en mi mesa de manualidades para obtener un trabajo fácil y asequible de papel de edificio para brindarle a su casa un guiño alegre a la primavera. ¡Invita a los jóvenes a ayudar también!

Descubrí estos huevos de espuma en Deserres, sin embargo, también puedes descubrirlos en las tiendas de dólar.

Elegí una mezcla de pegamento en lugar de la harina convencional, así como el agua. También puede utilizar Mod Podge, sin embargo, el pegamento blanco es menos costoso y la técnica para esta nave. Mezcle dos partes de pegamento y una parte de agua en un tazón.

Puede descubrir servilletas florales, así como papel de seda brillante casi todo el tiempo durante el año. Sin embargo, ambos son el grosor ideal, asegúrese de separar las servilletas. Luego rasgue el papel en tiras desiguales.

Envuelva las tiras de papel alrededor de sus huevos de espuma y pule con generosas cantidades de pegamento. Ponga a un lado en una rejilla para cable para que se seque durante unas horas.

Los nidos de Faux Bird se ofrecen en muchas tiendas de artesanía, sin embargo, elegí seguir el camino menos costoso, así como utilizar la trituración de canasta de regalo marrón de Michaels.

Use cualquier tipo de trituración o paja para organizar un nido en un cloche o frasco. Compré este gran frasco de vidrio en HomeSense hace mucho tiempo, y elegí ubicar el nido de huevos en el interior para una hermosa exhibición.

Me identifican para sacudir los últimos bits del invierno, Pronto.

Créditos fotográficos:
1-6. Floriana Paonessa