0

¡Esta no es tu casa común de 1920!

September 14, 2022

La diseñadora Connie Braemer utiliza ideas listas para usar para transformar una casa de la era del arte deco en un espacio contemporáneo y tipo loft lleno de personalidad. Los propietarios estaban interesados ​​en algo moderno, pero eso no era marcado ni sobrante, en otras palabras, algo diferente. En consulta con Elevation Architects y su asociada Heather Lewis, a Connie se le ocurrió un plan para derribar las paredes en el piso principal y reconfigurar todas las habitaciones. Connie y Heather también equilibraron la colección de accesorios bohemios y exóticos de los propietarios con una paleta simple: un emparejamiento clásico de luz y oscuridad, además de textiles orgánicos suntuosos. “Los propietarios tienen mucho estilo, y este realmente fue un esfuerzo de equipo para crear más interés”, dice Connie. Vea el interior de la casa de 3.500 pies cuadrados donde todo se adapta a las necesidades de los propietarios.

Para crear una sala de estar cálida e íntima, Connie y Heather swattaron las paredes en un color poco ortodoxo: marrón profundo. Un sofá ligero y cubierto de lino de FlexForm y toques de colores más brillantes en las obras de arte y las almohadas evitan que el espacio se sienta demasiado oscuro.

La moderna mesa de café reflejada de la sala de estar de Avenue Road ordena el espacio, reflejando los colores de la alfombra geométrica del diseño al alcance. El propietario quería una oficina del piso principal (a través de la puerta), que estaba situada en la parte delantera de la casa. Las paredes están bordeadas de estanterías en un roble de cuartos con tonos gunmetal, un material que se repite en toda la casa. Aunque la altura estándar, los techos parecen más altos debido a las puertas de altura completa.

Connie y Heather fusionaron un aspecto inspirado en loft urbano con el cariño de los propietarios por accesorios exóticos y un color cálido. En la sala de estar, los hallazgos incluyen un Cabo de boda etíope colgado en la esquina y una lámpara de roca escalonada escultórica.

Los textiles cálidos como la alfombra estampada y la tapicería de terciopelo, y los accesorios coloridos traen una comodidad a la sala familiar brillante y aireada.

Connie y Heather usaron una mezcla de estilos y materiales de gabinetes únicos para crear una cocina única. El gabinete de pared negro fuera del centro equilibra la viga I de acero negro en el techo, que denota donde comienza la cocina y la sala familiar. El propietario especificó los electrodomésticos a sus necesidades con un quemador de gas y la inducción del resto en la estufa.

Los gabinetes de roble de la cocina se trataron con una mancha de aceite y luego enmarcada en acero con recubrimiento de polvo negro. La estantería de acero de inspiración industrial está inesperadamente montada en el techo, atrayendo el ojo hacia arriba.

En toda la casa, ventanas de acero de altura completa con salas de inundación con luz natural. Las cortinas de ondulación motorizadas en lino proporcionan control de luz y privacidad.

El comedor funciona bien tanto para desayunos informales como para grandes cenas familiares, gracias a las cómodas sillas inspiradas en la década de 1940 y una mesa de nogal magra que se extiende hasta 10 ‘de longitud.

Una puerta de bolsillo que se cierra del tocador desde el pasillo delantero se ve sin costura a lo largo de una pared de paneles de roble modernos. El propietario se enamoró de este fondo de pantalla, que le da a la habitación una sensación de drama.

La dramática escalera central, que parece flotar en el espacio, fue una característica clave para transformar el LE principalVel. Su marco esquelético se siente escultórico. La pintura roja es una impresión moderna del río Bow en Alberta, donde creció el propietario.

Una cama negra de cuatroel y las ventanas enmarcadas en negro traen una definición gráfica al dormitorio principal. Las vigas inesperadas de la tabla de granos reclamadas funcionan a lo largo del techo para crear un ambiente de la casa del árbol. La pintura es un recuerdo de Marruecos.

Al robar un dormitorio, los diseñadores pudieron crear una suite principal amable y cómoda.

Por lo tanto, las ventanas del baño no se verían blancas en el exterior de la casa, Connie y Heather eligieron vidrio moteado en lugar de esmerilado para proporcionar privacidad. Azulejos de porcelana de gran tamaño en un par gris de cemento bien con la bañera cuadrada y las audaces ventanas de estilo industrial.