0

T-Mobile MDA Vario II Smartphone

March 14, 2023

A los amantes de Smarthome les gusta administrar y detectar sus casas de forma remota. He descubierto que nada también es adecuado para esto como teléfono inteligente. Ya sea que interactúe con su hogar a través de mensajes de texto o correo electrónico de SMS, o vea sus cámaras CCTV de forma remota, nada mejor que el tamaño de la pantalla, la conectividad de datos y la portabilidad de un teléfono inteligente.

Mis últimos tres móviles han sido teléfonos inteligentes. Comencé hace un par de años con el O2 XDA 2, que mantuve durante un año, y fui un gran salto por delante de un teléfono “normal”, aunque un poco buggy. Durante los siguientes diez meses utilicé un EXECOM O2 XDA. Es un kit realmente excepcional. Su teclado y pantalla son muy incomparables en mi experiencia, así como incluso podría utilizarlo en escritorio remoto para mi servidor. Sin embargo, es un gran dispositivo y puede que algunos se utilicen. La duración de la batería también puede ser extremadamente corta, si trabaja el teléfono difícil, puede tener dificultades al final del día.

Entonces mi teléfono inteligente Mark3 es el T-Mobile MDA Vario II. Basado en el diseño Hermes / Tytn de HTC, el teléfono tiene numerosas formas, incluida la Vodafone 1605 VPA Compact III, así como el Orange SPV M3100. Sin embargo, el paquete T-Mobile “Web‘ n ’Walk” fue lo que me alejó de toda su vida con O2. Web ‘n’ Walk proporciona datos “ilimitados” por £ 7.50 por mes. ¡Hay un límite de utilización justo de 2GB, sin embargo, compare que con £ 2.50 por MB estaba pagando O2!

He tenido el Vario II durante prácticamente tres meses. Internamente, el teléfono es extremadamente similar al XDA Exec, sin embargo, con una pantalla QVGA en lugar de VGA. El teclado de deslizamiento de la vario 2 tampoco es tan bueno como el ejecutivo, sin embargo, todavía es extremadamente utilizable. Realmente he escrito un par de cientos de artículos cortos sobre el mío, mientras que repentinamente detenido en una atmósfera minorista (ese es el código para comprar con la Sra.).

El tamaño del gadget es su ventaja significativa sobre el ejecutivo. General No es mucho más grande que un Nokia 6600. Su duración de la batería también es una mejora significativa, así como yo, de forma regular, tengo alrededor de 3 días de la mía con uso ligero. Windows Mobile 5 también es mucho más estable, he ido por un par de semanas sin tener que reiniciar este teléfono, lo cual es una mejora importante.

Es difícil imaginar no poder recibir correo electrónico o buscar en la web en cualquier momento en cualquier momento. Tengo todos los puestos en contacto en mi teléfono, cada número de teléfono, dirección postal, dirección de correo electrónico, cumpleaños, aniversario, sitio web, listado de tareas y notas que necesito. Además de todo, tengo TomTom GPS que, junto con un bit Bluetooth GPS receptor, nos ha llevado a la francia de los últimos dos veranos. En la tarjeta Micro SD de 1 GB de Vario, tengo diferentes podcasts, música, programas de televisión, así como incluso una película para mantenerme divertido cuando los requiera.

Entonces, el Vario II es el segundo dispositivo en ganar el Premio Automated House Top Tech. ¡Incluso el Capitán Kirk nunca soñó con un comunicador como este!

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo