0

Inspiración de diseño – Palazzo Reale, Nápoles, Italia

December 25, 2021

El Palacio Real de Nápoles es una necesidad de en mi lista de cosas que hacer en Nápoles. No pude visitar hasta mi tercer viaje y ahora quiero regresar, así que podría pasar mucho más tiempo allí.

La excursión de audio es interesante e informativa. Palazzo Reale es uno de los cuatro palacios reales en y cerca de Nápoles. La construcción, con el famoso arquitecto Domenico Fontana, comenzó en el siglo XVII por los virreyes españoles inicialmente como un hogar para organizar el Rey de Rey de España. Nunca vino (¡así que grosero!) Y el palacio finalmente se convirtió en el hogar de varios gobernantes, incluidos los borbones y las saboyas. El Reino de Nápoles fue luchado por los Francés y España durante siglos. A veces el reino incluyera un montón de sur de Italia, y Sicilia.

El palacio se amplió a lo largo de los años. La hermana de Napoleón, Caroline, vivió en el palacio con su cónyuge Joachim Murat (también conocido como el Rey Dandy), que era el rey desde 1808-1815.

El edificio sufrió un daño sustancial por bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial, pero fue restaurado.

A continuación se muestra la escalera principal. Estaba muy nublado y nublado cuando llegué. Todavía me jadeaba cuando entré y vi este espacio. Las fotos no le hacen justicia.

Vista desde la parte superior de las escaleras.

Este techo es irreal.

Cerca de otro techo. Precioso.

Esta planta aunque

Qué bueno tener tu propio teatro.

Y tu propia capilla.

Un espacio menos adornado. Me encanta la simplicidad de este accesorio de luz.

Me encanta este techo también. Me ríe cuando escucho el color gris es demasiado moderno, así que ahora tiene que terminar. Estoy en desacuerdo. Es un clásico.

El salón de baile.

Estaba empezando a aclarar mientras salía. Hay una vista del mar desde varias de las habitaciones, pero fue difícil conseguir una foto sin los andamios. Los jardines no son públicos, pero hay un patio interior con una fuente.

Fotos: yo y mi iphone

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

“Ver Nápoles y morir”. 24 de enero de 2018 en “Arquitectura”
La gran cantidad de impresionante terraza privada en Roma * 13 de noviembre de 2019 en “Arquitectura”
Vida en Roma – The Artemisia Gentileschi ExhibitJanuary 4, 2017 en “Arquitectura”