0

Vea el nuevo Mansión de Santa Bárbara de Gwyneth Paltrow

October 15, 2022

Si hay una cosa por la que Gwyneth Paltrow es conocido, es su exquisito sentido del estilo. Y eso también se traduce en su elección en bienes raíces. Su nueva compra, una propiedad de lujo en Santa Bárbara, California, cuesta $ 4.9 millones.

La mansión de estilo palladiano inspirado en Venecia cuenta con cuatro habitaciones y baños, múltiples terrazas soleadas que descuidan el océano, jardines perfectamente cuidados, además de una propiedad adicional de al lado que tiene otras tres habitaciones y tres baños y medio. Según la lista, la propiedad de 5.022 pies cuadrados necesita un poco de trabajo, y no podemos esperar para ver qué hace Gwyneth con el lugar. ¡Pero hasta entonces, haga clic para ver la expansión de la mansión en su forma original!

Una fachada de estilo palladiano está flanqueada por dos cipreses grandes, creando una entrada extravagante a la casa.

Las ventanas de piso a techo salpican la longitud del pasillo, donde los colgantes de vidrio y las molduras adornadas le dan al espacio un aspecto de lujo.

La gran sala de estar cuenta con una alfombra grande, una lámpara de araña con joyas y una chimenea de leña.

El salón brillante y aireado presenta un piano elegante, donde Gwyneth seguramente entretendrá a sus invitados.

Té de la tarde, alguien? Esta sala de estar de estilo conservatorio cuenta con una hermosa paleta azul y blanca, una claraboya de 20 pies y vistas espectaculares de la vegetación circundante.

Una de las muchas terrazas de la casa que domina el océano.

Si hay una cosa que esperamos que Gwyneth no cambie sobre esta casa, es esta vista de la piscina. ¡Imagínese esto como un telón de fondo para una lujosa fiesta de verano!

Al aire libre, una piscina larga y estrecha ofrece refugio del Sol de California.

Una puerta de hierro forjado conduce a dos acres de vegetación.

Un jardín perfectamente cuidado rodea una pequeña sala de estar dulce y un estanque con una fuente.