0

Casa automatizada 2.0 – # 39 El dolor de la fibra a las instalaciones (FTTP)

April 11, 2022

Después de compartir la red de próxima puerta durante unos meses, ahora tenemos nuestra propia conexión de fibra. Lamentablemente, aquí ha sido una experiencia desagradable.

¿El peor doble acto de la historia?

El BT, así como OpenReach Double Act, es mucho más cómico que Laurel, así como Hardy, sin embargo, el slapstick pronto usa delgado.

Tenemos fibra corriendo a lo largo de nuestra carretera, así como siempre entendí que obtuviera una conexión FTTP con la nueva casa automatizada, sin embargo, iba a ser posible, lo que también entendí que iba a tomar Stamina. Nuestro otro vecino de la puerta de al lado registró más de 50 horas en el teléfono con muchos meses, tratando de organizar su FTTP, antes de que, en su lugar, además de optar por una opción inalámbrica.

Mientras estábamos construyendo teníamos que correr un cable de cobre en los conductos suministrados por BT. BT no tomaría una compra para fibra hasta que tengamos instalado la línea telefónica de cobre primero. En una edad en la que estamos destinados a salvar nuestros recursos naturales mucho más que nunca, ¿qué muchos metros de los metros de cable de cobre están entrando en el suelo que nunca se utilizará?

Una vez que la línea estándar estaba en nosotros, nos habilitaban para comprar la fibra. Esto llevó a una ‘casa completa’ en el juego normal de BT Bingo. Pedidos perdidos, vuelven a pedidos, retrasos, así como no programas en las visitas después de quedarse fuera del trabajo, así como sentarse durante horas esperando. En un seguimiento, contáctenos a BT, la mujer me dijo que el equipo de NI OpenReach fue especialmente difícil de ponerse en el teléfono. La ironía de la mayor asociación de comunicaciones del Reino Unido que no puede ponerse en contacto entre sí no se perdió en mí. En esa misma llamada telefónica exactamente, me preguntaron si tendría el número OpenReach People que atendía nuestra casa previamente, así como poder llamarlo a mí mismo. La mujer explicó si ella los llamaba que se vería para ser una ventaja injusta para bt sobre otros proveedores de banda ancha. ¿BT no puede ponerse en contacto con OpenReach? ¿En serio?

Fibra soplada

Fascinante fue fascinante que disfrutará de la fibra que se sopleó por los ductos de nuestro garaje al polo. Tenemos un módem FTTP mucho (Nokia?) ONT FTTP que en la última casa, aunque la fibra se ve bastante propensa contra la pared.

Sin embargo, fue una espera más de muchas semanas antes de que las cosas progresaron de esta etapa. Además, todavía estaba endureciendo las llamadas telefónicas normales mal informadas, las llamadas telefónicas que indican que mi casa sería ‘Encuestada pronto’ aunque ya tenía fibra en mi garaje.

Desde el punto donde la fibra entra en el garaje, está parcheada en una caja de pared RJ45, así como el cable de pared desde allí se dirige hacia el bastidor en una esquina más del garaje. Estaré agregando un divisor de PoE aquí para que podamos alimentar el ONT desde nuestro interruptor UNIFI.

Persistencia

Todo el proceso tomó numerosas llamadas telefónicas, así como varias visitas. Sin embargo, la persistencia es el nombre del juego, así como si tuvimos nuestra última vez que vaya desde OpenReach, con lo que sea que vincule últimamente 7 meses después de haber puesto nuestro pedido.

Al final, esto fue generalmente gracias a ‘Chris’ un regional regional en contacto con OpenReach que tomó el control, ordenó los problemas y las cosas hicieron que las cosas sucedieran. Lo siento mucho por estas personas que tienen que ofrecer con sistemas que están tan claramente dañados, así como en desorden general.

Tuve 3 X £ 25 puntajes de crédito acostumbrados a mi cuenta en toda la saga, sin embargo, al igual que nuestra experiencia anterior, me gustaría mucho que BT, así como OpenReach, mantenga su dinero, así como simplemente conseguirlo.

En las últimas semanas, hemos instalado un UDM-PRO como nuestro enrutador FTTP, sin embargo, mucho más sobre eso en un futuro posterior.

Ahora tenemos un tiempo de ping de Sub 20ms, así como un servicio de 150/30, con la velocidad más rápida, especialmente bienvenida, ya que hace que transmita nuestro sistema de cámara seguro unifi, incluso más suave. El siguiente nivel de precios nos llevaría a una conexión 300/50, así como debe haber mucha capacidad para ir a todo el método a 900 Mbps en el futuro, si así como cuando sea necesario.

Una conexión web rápida es fundamental para muchas cosas que realizamos en la casa hoy, así como es una felicidad que tenga una felicidad por último, a pesar de todo el dolor del proceso. Entonces, si está a punto de comenzar su viaje con BT / OpenReach, tiene mi simpatía, sin embargo, aferrada allí, FTTP vale la pena esperar.

Recuerde revisar nuestro Instagram para cumplir con el proyecto, revisó el resto de los artículos de blog automatizados 2.0, así como descubrir los enlaces a todos los productos que hemos utilizado en nuestra propia construcción.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest6
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo