0

Garga: MPOW Mini LCD Portable Multimedia Projector (¡con código de descuento!)

October 26, 2022

Muy pocas personas consideran establecer un proyector para su casa. Hemos tenido uno en el techo de la sala AV en la casa automatizada desde 1999. En aquel entonces era un monstruo CRT de 50 kilo, en estos días es un asunto LCD mucho más esbelto.

Hemos jugado con la adición de proyectores en otras habitaciones de la casa, por lo que cuando MPOW nos preguntó si queríamos probar uno de sus mini proyectores multimedia portátiles LCD, no podríamos esperar para tenerlo en las manos.

Lo primero es lo primero, este es no 4K, o incluso HD Home Cinema Storner. Si bien tomará una alimentación de 1080p, es un dispositivo económico de 800 x 480 que puede sostener en una mano y llevar con usted a cualquier parte (208 mm x 168 mm x 78 mm – 944g).

Configuración

La caja incluye el proyector, el plomo de energía, el control remoto (baterías no incluidas), un liderar HDMI un cable AV analógico y un pequeño manual.

Mi hija llamó a la escopeta y el proyector entró en su habitación. Hay un pie ajustable a lo largo del borde frontal que le permite elevarlo, pero es posible que deba agregar un libro o algo debajo para obtener el mejor ángulo

Hay muchas E/S (haga clic en la imagen a continuación, incluidas las entradas HDMI y VGA. El proyector viene con una garantía de 18 meses y la bombilla de bombilla de 1200 lúmenes está clasificada por “hasta más de 20,000 horas”.

En uso

Para probar cosas, conectamos un Chromecast, de manera útil hay un enchufe USB de 5V (500 mA) para alimentarlo desde la parte posterior del proyector. Puede enchufar casi cualquier cosa que pueda emitir 1080p a HDMI o que tenga VGA.

El altavoz incorporado no es algo que prácticamente podría usar, especialmente sobre el sonido del ventilador. Pasamos un cable desde la toma de auriculares hasta la entrada de los Sonos del dormitorio y era perfecto.

Usando Plex a través del Chromecast, vimos algunas películas, así como videos de YouTube y descubrimos que la imagen es sorprendentemente agradable y totalmente utilizable.

Acabamos de proyectar en la pared del dormitorio que funcionó muy bien. Las especificaciones cotizan una imagen de 32 ″ cuando a 1 a 1,5 m de la pantalla sube a una imagen de 120 ″ a 3 m, por lo que deberá volver de su pared un poco para obtener una imagen diagonal más grande.

Hay una rueda manual de pulgar para ajustar tanto el enfoque como la corrección de la piedra angular (esto sesga la imagen cuando el proyector no es perpendicular a la pantalla). Los botones de control remoto también se duplican en la parte superior de la máquina.

Veredicto

Si bien esta no es una máquina HD elegante, con nuestro código de descuento por debajo de no mucho más que el precio de algunas bombillas inteligentes. Es una forma ideal de sumergirte en el mundo del proyector con algunas películas informales disfrutando o juegos SD.

Aquí están los detalles sobre cómo usar el código de descuento del 10% que MPOW ha enviado para lectores de viviendas automatizados, pero sea rápido a medida que expira al final de la semana.

Disponible en Amazon

#
Avance
Producto
Clasificación
Precio

1

Mini proyector, Clokowe Portable Home Movie Projector con 6500 Lux, Full HD 1080p Video Projector …

262 reseñas

£ 67.99

Comprar en Amazon

2

Mini proyector, Vamvo YG300 Pro Portable Projoror 1080p Full HD Soporte, proyector de películas …

2.762 reseñas

£ 69.99

Comprar en Amazon

3

Proyector yaber wifi mini proyector portátil 6500 lumenS 1080P Full HD Projector [pantalla del proyector …

2.509 reseñas

£ 76.49

Comprar en Amazon

Simplemente ordene la máquina de Amazon UK usando este enlace y luego ingrese el código TCNLDOA3 al finalizar la compra (código válido hasta 30/10/16).

xmpow.com

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / enlaces / imágenes de afiliados de la API de publicidad de productos de Amazon