0

Idratek hace que el IoT sea una gran cantidad de Idratek más inteligente

October 16, 2022

es un fantástico negocio de automatización de casas desarrollado en décadas de investigación. Su impresionante sistema incluso alimenta el hogar más inteligente del Reino Unido.

Si necesitaba algún tipo de prueba de la madurez de su tecnología, simplemente inspeccione el número de versión de su última versión de aplicación de software. Cortex V27 trae consigo una API web integral basada en principios tranquilos. Se implementan objetos de servidor y cliente, lo que significa que un sistema iDratek puede acceder más rápidamente mediante aplicaciones de celebración de 3er y que el sistema Idratek en sí mismo puede utilizar los servicios de celebración 3 que proporcionan tales interfaces API.

Los muchachos de Idratek tenían algunos conceptos bastante directos cuando publicamos nuestro artículo sobre la automatización de la casa en la nube (consulte los comentarios en la parte inferior), por lo que es interesante ver el método que son la integración con los servicios en la nube (entre otras cosas).

Una función importante de utilizar las API web basadas (aunque libremente) las estructuras de interfaz acordadas es que esto ayuda a eliminar las barreras de intercomunicación entre diferentes sistemas, al menos a nivel de diseñador. Significa que cualquiera puede vincular su aplicación específica, ya sea en un pequeño Arduino o Raspberry Pi o en una plataforma basada en la nube en el ecosistema Idratek.

Para la mentalidad técnica: el servidor de API web iDratek proporciona varias cuentas individuales (conexión) seguidas por nombres individuales independientes, así como contraseñas, así como con acceso independiente a los derechos en un elemento por elemento. El servidor también proporciona capacidad SSL para comunicaciones de datos seguros. Se admiten JSON, XML y los propios protocolos de sinapsis de Idratek. El cliente API web permite el desarrollo de varias conexiones a las aplicaciones de celebración de la tercera, así como proporciona cierto nivel de disposición para la decodificación, así como la interconectividad de los conjuntos de datos en las estructuras de elementos de la corteza existentes.

Idratek se ha entendido durante mucho tiempo por sus sistemas de automatización de casas “adecuadas”, en lugar de aquellos que simplemente agregan capacidades de administración remota a los dispositivos. Ese es un diferenciador que se pasa por alto a las configuraciones de la casa sabia, así como una que claramente todavía irke iDratek …

No pasa un día sin que escuchemos sobre un dispositivo web más vinculado que “puede administrar con su teléfono inteligente”. Es como si la comprensión de las personas de lo que HA significa que todavía no ha progresado mucho más allá de lo que pudo haber sido hace 20 años, aparte de que las interfaces individuales y la conectividad han mejorado mucho. Bueno, déjame queja (como suele hacer) y recuérdese que HA realmente se trata de la “A”. Nadie realmente descubrirá que es práctico tener que sacar un teléfono inteligente para encender su luz de espacio vital cuando ingrese ese espacio, sin importar exactamente cuán bueno puede parecer al principio. Del mismo modo, imagino que la mayoría de las personas se cansarán bastante rápido de tener que ajustar constantemente la configuración de temperatura, así como los controles climáticos para sus casas, y mucho menos si están divididos en el nivel del espacio.

Entonces, para que HA terminó siendo realmente prominente y útil, realmente necesita tener el énfasis extremadamente en la parte de la automatización. Del programa, muchos proveedores se han despertado tanto como este punto publicitario, así como pretenderán ofrecer toda la forma de soluciones de automatización inteligentes. Además de aquí, aquí viene mi segundo gruñido, la automatización tiene que funcionar bien. No es bueno tener algo que pueda tomar decisiones correctas el 70% o incluso el 90% del tiempo. Tiene que ser mejor al 99% o incluso mucho mejor para algunas funciones importantes.

El punto de Idratek es que solo, dado que puede vincular sus dispositivos a la web, no necesariamente cumple con que le proporcionarán un sistema de automatización de casa “inteligente”. Sin embargo, con su tecnología manejando todo el sistema de la casa, son libres de introducir una amplia variedad de grandes características derivadas de datos en sus hogares individuales.

La foto en la parte superior proporciona una imagen pequeña del enorme conjunto de posibilidades. Muestra la corteza de Idratek que se ejecuta en una tableta de Windows y muestra un objeto de tablero de notificación de la corteza. Esto a su vez proporciona datos de tiempo genuinos recopilados de otros dos sistemas iDratek remotos. Los 3 sistemas están realmente interconectados utilizando la tecnología de “puente” web de Idratek. Uno de los sistemas remotos utiliza un cliente de API web para recopilar informes de condiciones climáticas del sitio habilitado para la API de la Oficina del Reino Unido, mientras que al mismo tiempo recopila información genuina de ocupación de espacio de tiempo del tercer sistema que a su vez está recopilando esta información de su físico sensores. Luego, estos datos se proporcionan al primer sistema para su presentación. Todo esto logró principalmente con la configuración de clic del mouse gracias a las estructuras de integración de la corteza. Más bien un espagueti de interconectividad entre diferentes sistemas, así como solo (?) Un ejemplo de pantalla de datos, sin embargo, de las funciones físicas del programa es posible a través de la API web.

Echa un vistazo a todo el hardware Idratekasí como la aplicación de software en www.idratek.com.

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o regístrese para nuestra feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo