0

Decoración moderna del país

January 29, 2023

P. Acabamos de comprar una casa con acabado de deseo anudado (todos los zócalos, tripas y gabinetes son pino). ¿Cómo podemos proporcionar la habitación familiar y cambiar las cesas para que la habitación sea mucho más moderna y aún coincida con el acabado de deseo y la sensación de “país” que emite?

– G.M., Calgary, AB

A. Crear el aspecto rústico-moderno (o “nuevo país”) se trata de mezclar elementos de tiempo y orgánicos con piezas modernas. Deberá reemplazar algunas piezas en su sala de estar para crear este estilo.

Para un aspecto mucho más moderno, considere comprar muebles tapizados con líneas limpias y rectas en un tono neutral. La tela ultrasue funcionaría bien, ya que suministra cierta textura y calidez mientras mantiene un borde moderno.

Reemplace su mesa de café con una en una mancha más ligera que su mesa actual en un diseño elegante que funcionará bien con el manto de deseo de la chimenea. Para un aspecto mucho más ecléctico, piense en comprar una mesa de café de estilo moderno de mediados de siglo. Las piezas de muebles clásicos de esta época funcionan particularmente bien con la nueva estética del país y se pueden encontrar en los mercados o tiendas de pulgas que se especializan en este estilo.

Piense en reemplazar su sillón con una silla de club de cuero marrón espresso en un estilo limpio pero sustancial.

Tus lámparas actuales son demasiado femeninas para la habitación. Elija un estilo delgado con una apariencia de tiempo. El espejo sobre su sofá es demasiado pequeño y adornado: pruebe una gran obra de arte contemporánea aquí. Si realmente quieres un espejo en el espacio, cuelgue uno que tenga un marco grueso y recto en un marco marrón o negro profundo. Mantenga la pequeña mesa de la consola en la entrada de su sala de estar, pero actualice colocando un montón de ramas o ramas decorativas largas en un gran jarrón de cilindros de vidrio en la parte superior. Esto también agregará cierto interés al espacio de la pared sobre la tabla de la consola.

Reemplace la cenefa con paneles de cortinas para obtener un aspecto limpio y actualizado y privacidad agregada cuando sea necesario. Cuelgue los paneles de sarga extra anchos de marfil o de color arena lo suficiente como para tocar el piso. Estos se verían geniales colgados en una barra de níquel con finales de pelota básicos.

Una alfombra de área colocada sobre la alfombra de pared a pared ayudará a definir el área de los asientos e introducirá algún patrón en el espacio. Elija una alfombra con un patrón orgánico de aspecto antiguo que contrastará muy bien con sus nuevos muebles a medida.