0

Logitech Wireless Systems para iPod PC y Home

March 24, 2022

a través de la zona geek …

“Logitech está introduciendo una serie de productos basados ​​en una tecnología inalámbrica de nueva propiedad llamada Logitech Music Anywhere Technology inalámbrica.

Los nuevos productos son los auriculares inalámbricos de Logitech para PC, el sistema de música inalámbrico LOGITECH para PC y el sistema de música inalámbrico Logitech para iPod.

Estos nuevos productos de sonido se están agregando a la alineación actual de productos que incluyen los auriculares inalámbricos de Logitech para iPod y los auriculares inalámbricos Logitech para MP3 … Los auriculares inalámbricos Logitech para PC vienen con un pequeño transmisor que se conecta al puerto USB en una computadora y Los auriculares, que incluyen un receptor inalámbrico integrado con un rango de hasta 50 metros (165 pies). Controles integrados, ubicados en el mejor auricular, permiten a las personas ajustar el volumen, así como jugar, pausar y saltar las pistas hacia adelante y hacia atrás en Windows Media Player, MusicMatch, Winamp, iTunes y RealPlayer.

Los auriculares inalámbricos de Logitech para PC estarán disponibles en las EE. UU. Y en Europa, a partir de octubre. El precio minorista sugerido es de US $ 129.99.

Con el sistema de música inalámbrico Logitech para los consumidores de PC tendrá un servicio de tres piezas para la distribución de audio en casa. Un transmisor de música USB se conecta a la PC, mientras que un receptor de música se conecta a un receptor estéreo doméstico o en altavoces multimedia a través de un puerto RCA estándar o una toma de 3,5 mm. Además de eso hay un control remoto inalámbrico. Los usuarios pueden escuchar todo su audio de PC en prácticamente cualquier habitación en la casa.

El transmisor de música de PC basado en USB envía transmisiones de audio directamente al receptor de música a un rango de hasta 100 metros (330 pies). El control remoto infrarrojo del sistema permite a las personas controlar sus archivos de música de cualquier otra habitación, con controles, como el volumen hacia arriba o hacia abajo, silenciar, jugar, pausar, saltar hacia adelante y hacia atrás. Los trabajos remotos con iTunes, Windows Media Player, MusicMatch, Winamp y RealPlayer.

El sistema de música inalámbrico Logitech para iPod es una solución completa, de dos piezas, plug-and-Play: un transmisor de música se conecta a cualquier puerto estándar de auriculares estándar de reproductores de música y un receptor de música se conecta a un receptor estéreo doméstico o en altavoces multimedia a través de un RCA Puerto o un conector de 3,5 mm. No hay una red doméstica complicada necesaria.

“El objetivo con este producto es facilitar que los propietarios de jugadores de música portátil compartan sus colecciones de música a través de sus oradores de entretenimiento de alta calidad”, dijo Ray Weikel, director de marketing de productos para la unidad de audio de Logitech. “El sistema de música inalámbrica para iPod es ideal para las cenas para las cenas. Desde el sofá o la mesa del comedor, la gente puede saltar las pistas o saltar de la lista de reproducción a la lista de reproducción, utilizando su jugador como control remoto”.

Por último, pero no menos importante, el sistema de música inalámbrico Logitech para iPod es una solución de dos dispositivos. El transmisor y el receptor están emparejados en la fabricación, asegurando que se conecten instantáneamente cuando se conecten y permanezcan conectados. El transmisor de música envía transmisiones de audio directamente al receptor a un rango de hasta 10 metros (33 pies).

El sistema de música inalámbrico Logitech para iPod estará disponible en los EE. UU. Y Europa, a partir de octubre. El precio minorista sugerido es de US $ 149.99. “A través de la zona geek

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo