0

Visitar una sala de exposición de cocina

September 28, 2022

Una de las cosas más obvias en una cocina son los gabinetes. Ocupan una gran cantidad de espacio, y el cambio más pequeño en color o estilo cambia instantáneamente el aspecto de una cocina. Entonces, para mi actual Reno con cocinas y baños de Aya, fue crucial que elegí los ideales. (Este blog está patrocinado por Aya. Sigue a mi cocina Reno Progress aquí).

Antes de ir a la sala de exposición Aya más cercana, reuní fotos de revistas y la red de mis estilos, colores y acabados muy queridos para poder compartir fácilmente lo que tenía la intención de lograr con los diseñadores internos de Aya. Saber qué estilos estaba interesado antes de aparecer hizo que el proceso de selección del gabinete fuera mucho más rápido.

El editor de diseño senior Cameron MacNeil vino para el viaje a la sala de exposición de Missisauga, donde pudimos ver varias cocinas ya juntas, desde diseños estándar hasta diseños contemporáneos. Fue genial tener su opinión: recomiendo traer a un amigo o familiar que conozca su estilo de diseño.

Una de las cocinas que se muestran presentaban hornos de pared incorporados, vidrio decorativo y una campana de gama limpia y cubierta. Me gustó la estética limpia pero cálida.

Los habitantes de los condominios no necesitan preocuparse por tener un espacio pequeño. Un congelador, refrigerador y lavavajillas incorporados mantienen este aspecto limpio. ¡Apenas puedes decir cuál es solo un gabinete y cuál es un aparato! Además, dos niveles de gabinetes superiores hacen que el uso completo de la altura del techo. Pero este aspecto era demasiado contemporáneo para mí.

Una vez que seleccioné un estilo de gabinete que estaba interesado, Cameron y yo pudimos ver la variedad de colores y acabados en la que entra la puerta.

Tomé una decisión sobre este estilo de gabinete gris de carbón, y con la ayuda de un diseñador interno de AYA y consejos de Cameron, fui con un gabinete blanco cremoso para gabinetes superiores seleccionados. La combinación de tendencia indicó que mi cocina no sería abrumada por Gray.

Después de estar encantado con lo que habíamos elegido, tuvimos que echar un vistazo al centro de fabricación, ¡ideal aquí en Ontario! Fue genial ver la línea de producción y cómo se hizo todo. Me encanta que apoyen a los trabajadores locales.

La mejor parte fue saber que AYA está certificado adecuadamente para las prácticas ecológicas. Desde encontrar formas de reutilizar la pintura hasta la madera sobrante, sus propios programas de reciclaje ayudan a minimizar la huella de carbono de la compañía. Los acabados y las capas superiores también están hechas de bajos contaminantes. (Lea mucho más sobre las prácticas verdes de la compañía).

Vea los planos de planta de la cocina redactados por el diseñador interno de Aya y cómo AYA maximizó la cantidad de espacio con el que tuvimos que trabajar en mi próximo blog.

Créditos fotográficos: 1, 4-7. Isabella Cairess Favaro2, 3. cocinas aya