0

La nueva aplicación HomeKit “dispositivos” es gratuita para el tiempo restringido

December 7, 2022

a principios de esta semana, le mostramos exactamente cómo agregar el control de HomeKit a su configuración de SmartThings. Ahora aquí hay una aplicación oportuna que le proporciona una opción más para parte de esa configuración.

“Dispositivos” es una nueva aplicación Apple HomeKit que tiene como objetivo hacer que la administración de los dispositivos de sus sabios casa sea mucho más fácil que nunca de su iPhone, iPad y Apple Watch. Linkdesk State La aplicación le permite encender sus dispositivos, así como apagar con un solo toque, así como el nivel de luz también se puede cambiar.

Todos los dispositivos de su casa sabia se muestran en una introducción y se pueden ordenar mediante clasificación o ubicación. Esto permite obtener acceso rápido y simple a dispositivos privados. La aplicación es para iOS 8.0 o posterior, se puede usar con Apple Disfrutar, así como para obtener acceso remoto a mediante Apple TV. días…

… Y a medida que se acerca la Navidad, estamos utilizando gadgets complementarios de tarifa por un corto período de tiempo para compartir nuestro disfrute sobre este avance con todos los usuarios de HomeKit. descargar en la App Store.

Operación intuitiva: ya sea que los dispositivos de la casa sabia se cambien o desactivan en el hogar, así como con la intensidad que están funcionando, ahora es claramente visible y se puede cambiar con un solo toque.

Agrupaciones convenientes: los dispositivos de casa inteligentes de la misma clasificación se pueden agrupar fácilmente y administrarse juntos. Esto significa, por ejemplo, que todas las luces se pueden cambiar simultáneamente o que todos los calentadores se puedan cambiar centralmente y apagado.

Escenas inteligentes: las escenas se muestran en un método especialmente eliminado y comprensible, así como se pueden activar con solo un toque. Por ejemplo, una escena de ausencia preconfigurada puede rechazar las unidades de calefacción, apagar todas las luces e inmediatamente bloquear las puertas.

Tiempo perfecto: los dispositivos se pueden cambiar inmediatamente en los tiempos preestablecidos, ya sea por una sola vez o a intervalos especificados. Establecer los desencadenantes es tan básico como establecer un despertador estándar.

New Apple disfruta: ahora puede administrar sus dispositivos de Wise House desde su manzana, disfrute rápidamente y rápido y en el mismo método intuitivo que se utiliza desde la aplicación iOS.

#
Avance
Producto
Clasificación
Precio

1

TP-Link Tapo Wise Plug Wi-Fi Outlet, funciona con Amazon Alexa (Echo y Echo Dot), Google Home, …

40,811 reseñas

£ 18.82

Ponte en Amazon

2

Echo Flex – Gadgets Wise House de Voice Management con Alexa

15,352 reseñas

£ 9.99

Ponte en Amazon

3

Cierro sabio, cerradura de puerta sabia de Ruveno, cerradura de puerta de huella digital, cerradura de puerta sin llave, cerradura de puerta …

60 reseñas

£ 169.99Ponte en Amazon

linkdesk.com: disponible en iTunes

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / enlaces / imágenes de afiliados de la API de marketing de productos de Amazon