0

Molly Sims comparte exactamente cómo ordenar como una supermodelo

May 15, 2022

Molly Sims es una dama de numerosos talentos. Además de ser una supermodelo, actriz, humanitaria y madre de tres hijos, también es una autora y entretenida a Pro. Para su segundo libro, Everyday Chic: My Trucos para entretenerse, organizar y embellecer en casa, Molly muestra lo que la maternidad le ha enseñado sobre el entretenimiento, el estilo y la mantenimiento de una casa ordenada, con tres jóvenes corriendo alrededor. “La perfección es un unicornio”, admite. Molly habló con nosotros desde Nueva York y compartió sus mejores consejos de organización.

House & Home: Al leer el libro, te elimina como un excelente almacenamiento. ¿Exactamente cómo te organizaste primero?

Molly Sims: Marie Kondo alteró mi vida. ¡Lo digo en serio! Su técnica simplemente tenía sentido. Te deshaces del desorden, obtienes tu mente eliminar, así como lo que mejore. Soy un gran creyente en estar limpio, organizarme y ser feliz.

H&H: ¿Cómo se recomienda que las personas dan el primer paso para organizarse?

MS: El primer paso para cualquiera que quiera organizarse es deshacerse del desorden. Haga pilas de “dar”, “donar”, así como “mantener”, así como profundizar, lo implicé. Ve en el espacio por habitación, saca lo que sea. Si lo vas a hacer, realmente hazlo.

H&H: ¿Tiene algún tipo de no hacer lo que no se debe hacer?

MS: No pague el almacenamiento. ¡Nunca! Es un desperdicio absoluto de dinero. Si pone algo en almacenamiento durante un año, ¿lo requiere honestamente? ¡No! No lo haces. Debe averiguar qué requerirá, así como si cree que puede en línea sin algo durante un año mientras está almacenado, entonces puede en línea sin él para siempre.

H&H: ¿Cuáles son sus elementos esenciales de almacenamiento preferidos?

MS: Me gustan las canastas. Las cestas de hierba de mar o cable tejidas tienen una gran cantidad de cosas, sin embargo, también agregan un aspecto terroso al hogar. así como funcionan en cualquier tipo de habitación. Ya sabes, los más grandes para la sala de juegos o en armarios para organizar toallas, así como ropa de cama, así como más pequeñas en la cocina. ¡Diviértete con tu almacenamiento y no tengas miedo de ponerse un poco elegante!

En la habitación de Molly’s Child Brooks, las canastas más pequeñas arriba agregan interés visual, mientras que los contenedores de madera disponibles a continuación hacen que la limpieza después del tiempo de juego sea muy fácil.
H&H: ¿Cómo se hace que los jóvenes se mantengan organizados?

MS: Si sus hijos valoran y respetan su casa, así como sus pertenencias personales, hace que sea mucho más simple hacer que se mantengan organizados. Realmente creo que funcionamos mucho mejor como un hogar cuando estamos organizados: ahorra seriamente mucho tiempo cuando entendemos dónde está.

H&H: Su estilo puede referirse como el relajado de la costa oeste satisface el este de la costa este. ¿Exactamente cómo arreglas ese aspecto con una casa organizada?

MS: Se trata de casarse con lo práctico y hermoso. Invierta su dinero en las instalaciones que se quedan cuando se va: está invirtiendo en su hogar, ¿verdad? Simplemente tiene sentido. Cuando los cimientos están allí, me gusta una base neutral de colores más claros con toques de color en todo momento, como un notable gris o rosa cálido. Luego, capas en almohadas, o un excelente lanzamiento para la estructura: ablandarlo.

H&H: ¿Cuál es tu único consejo de estilo?

MS: Siempre pinte una cosa en un tono alto y alto. Tienes tu casa organizada, así que ahora puedes deleitarte, ¡es el dulce para los ojos!