0

Bolsas de cereales en negrita

July 27, 2022

Soy un chatarra de cereal. La parte superior de los armarios del área de mi cocina están bordeadas de un número de cajas Seinfeld-Ean, así como si hubiera tenido un mal día, me consolaré con una gran porción de granola para la cena. Sin embargo, mis tazones de desayuno básicos y negros mate están empezando a verse un poco cansados ​​por el uso excesivo, así que me estoy poniendo los ojos en busca de un juego de reemplazo. Algo, con suerte, con un poco más de color o carácter. Aquí hay algunos en el listado de mi deseo hasta ahora:

Me gusta la calidad algo surrealista y de otra palabra de este tazón finlandés de Mjölk.

El tazón hecho a mano de Williams-Sonoma, hecho en Francia, tiene una profundidad maravillosa en su color ecológico. La encantadora superficie de Crackle también agrega carácter.

Cobalt es un tono mío favorito, así como me gusta la forma simple pero diferente de esta versión del estilo Estocolmo de Home.

El clásico de estilo de Bodo Sperlein, ofrecido en Oliver Yaphe, probablemente me atrae ya que me gusta rociar arándanos secos en mi cereal.

El conjunto de tazones modernista de West Elm está repleto de patrón y personalidad.

¿Podría haber un método más relajante para levantarse que con uno de estos cuencos de gres de color tranquilo? Aprecio su aspecto pesado y su estética vintage. Desafortunadamente, el Arthur ya ha ofrecido a este set, sin embargo, al menos me proporciona algo a tener en cuenta.

Vea los conceptos de configuración de la mesa de Suzanne Dimma para obtener más inspiración.

Créditos fotográficos: 1. Mjölk2. Williams-Sonoma3. Estilo de casa Estocolmo4. Oliver Yaphe5. West Elm6. El Arthur