0

Mis tiendas de Londres favoritas

November 11, 2022

Si ha recogido una copia de nuestro número de tendencias de enero (actualmente en quioscos), probablemente no pueda evitar notar el fantástico hogar del director creativo de NH Design, Colette Van Den Thillart, en la página 78. Fui a Londres para la sesión de fotos y cuando entró la película, todos los editores de diseño voltearon sus ricas paredes de verde azulado, hermosas antigüedades, telas impresionantes y una interesante colección de arte. Viajé con la diseñadora de Gluckstein, Michelle Hanna, y en el transcurso de mi estadía allí, me hice amigo rápido de ambos.

¿Y quién mejor para mostrarle a Michelle y a mí los entresijos de las compras de la decoración del hogar en Londres que Colette, que trabaja con el famoso Nicky Haslam? Aquí hay una lista de mis tiendas favoritas: úsela como una mini guía de viaje la próxima vez que esté al otro lado del estanque, o simplemente viva indirectamente a través de las fotos y se inspira en el diseño y el estilo que esta vibrante ciudad tiene que hacer oferta.

Una de mis tiendas favoritas también fue uno de los primeros lugares que visité: Daylesford Organic Farmshop & Café. En realidad, hay algunas ubicaciones, incluida una en Notting Hill, pero visitamos la de Pimlico Road cerca de Sloane Square y las oficinas de diseño NH. (Este es el piso principal/abajo en la foto). El nivel inferior de la tienda está completamente envuelto en mármol de Carrara, incluidas todas las estanterías, dándole un aspecto limpio, elegante e impresionante.

Daylesford cultiva todos sus propios productos, fabrica sus propios quesos y levanta su propio ganado en una impresionante granja ubicada fuera de Londres en Gloucestershire. H&H ejecutará una historia de alimentos en nuestro número de abril de 2011 sobre la granja, ¡así que esté atento a eso!

¡Puedes imaginar lo fantástica que fue la comida! También tienen un café donde puedes almorzar o cenar. ¡Comí allí varias veces!

El piso de arriba está dedicado a las clases de cocina y su colección de hogares, que incluye hermosas cerámicas, utensilios de madera y ropa de cama simple y orgánica. Me encantaron los asientos de la ventana cargados con hermosas almohadas de lino y la impresionante pintura gris cremosa, así que en tendencia.

Justo en la calle se encuentra su tienda de jardín con ideas aún más inspiradoras. Esa son Michelle y Colette en la entrada. Y el gran elefante a la derecha es parte de una enorme exhibición al aire libre de Londres llamada Elephant Parade, en la que varios artistas donan su tiempo para pintar un elefante (como el alce que Toronto tenía unos años atrás). Es para recaudar dinero para la familia Elephant, una organización dedicada a ahorrar elefantes asiáticos en peligro de extinción. Goldie Hawn es uno de sus portavoces.

Los reflejos en el interior incluían las paredes horizontales de listones y el piso de azulejos de tablero de ajedrez.

Justo al final de la calle de Daylesford está Howe, probablemente mi tienda favorita, en la que me topé cuando estaba solo. Reconocí la señal de ver sus anuncios en la revista British House & Garden.

Quien establece la tienda es fantástica en el arte de la exhibición. Esta viñeta en una esquina trasera de la tienda se siente a la par con la tendencia vintage a la que hacemos referencia en nuestro número de enero: pilas de libros, antigüedades angustiadas, pisos pintados, sillas deconstruidas y un ambiente industrial vanguardista.

Me encantaron las piernas elegantes en la mesa de madera en la ventana delantera, una mezcla perfecta de líneas modernas y comerciales. Y si pudiera haber relleno ese impresionante sofá gris con el cojín de asiento estampado en mi maleta, ¡lo habría hecho!

También en Sloane Square está el acertadamente llamado Soane. (FYI, Lynda Reeves también ama esta tienda). Tienen una gran mezcla de antigüedades, incluida esta notable cama de bebé de mimbre y nuevos diseños. Presentamos una de sus magníficas sillas de cuero en nuestra página de Tendwatch en la edición de enero de 2011.

Estaba particularmente impresionado con su colección de hardware y especialmente con los grandes pomos de estilo central.

Por supuesto que no puedes ir a Londres y no parar en The Conran Shop. Revisé la tienda insignia en Chelsea. En esta ubicación, ingresa a través de este mercado de flores y café, que por supuesto era hermoso y olía increíble.

En el interior, nada realmente me detuvo en mis pistas esta vez, solo los clásicos habituales y el gran diseño. Tomé una foto de esta copa de vino gigante utilizada como una pieza central dramática. Me encanta la vegetación combinada con las sillas Thonet verdes brillantes.

Una cosa que conran lleva que me muero por traer a casa es esta silla plegable al aire libre clásica (y totalmente asequible). Cada vez que estoy en Europa trato de descubrir cómo llevarlos a casa sin gastar una fortuna en el envío. La tienda de Conran en Nueva York los lleva, pero son un artículo de verano, por lo que salen en la primavera y se agotan rápidamente, como se puede imaginar. Por mi vida, no puedo encontrar nada como ellos en Canadá. Si alguien tiene alguna idea, ¡hágamelo saber!

Más tarde, en mi viaje, tuve un brunch con un viejo amigo en un Café de Conran, en la planta baja de su hotel límite, uno de varios hoteles de restaurantes que existen bajo el nombre de Conran. Fue fantástico para experimentarEnce la marca de Conran en un espacio completo, y no solo la pantalla de la tienda. Este es el frente del café donde hay un mostrador de panadería y una sección para llevar.

Una de las tiendas favoritas de Colette es Talisman (es más una sala de exposición que una tienda), ubicada en Westminster. ¡Es enorme! Hay cuatro pisos de muebles increíbles y una gran mezcla de estilos: deco mezclado con el país moderno y francés de mediados del siglo y una miríada de obras de arte y coleccionables inusuales.

Llevan muchas piezas a gran escala, como estas urnas azules y blancas masivas …

… además de algunos artefactos escultóricos inesperados. Me encantan estas sillones morados y cromados.

Por supuesto, Colette tuvo que llevarnos a Selfridges, la famosa cadena del Reino Unido propiedad del canadiense Galen Weston (de los Westons que poseen Holt Renfrew). Hay una sección de origen sustancial en su sótano y un fuerte ambiente industrial vintage.

Lo mejor de Selfridges es que llevan una tonelada de grandes líneas y tienen algunas pantallas de “Tienda dentro de la tienda” como esta para Pedlars.

The White Company está en el último piso de Selfridges y es conocida por un ambiente de campo limpio, clásico y ligeramente francés. Me encantó allí: me abastecí de toallas blancas, con flecos y hermosas canastas suaves que aplasté en mi maleta.

Al final del día, Colette me llevó a las oficinas de NH para un vistazo de su nueva línea de tela para lanzar esta primavera. Estén atentos para el número de marzo de 2011 cuando les daremos una introducción adecuada y presentaremos una entrevista con el propio Nicky Haslam.

Después del rodaje en Colette’s y compras en sus mejores lugares, hice algunas compras con mi antigua amiga y chef extraordinaria, Andrea Stewart. Ella compartió una de sus tiendas favoritas conmigo: Ben Pentreath Ltd. (también tienen un gran blog, échale un vistazo en su sitio web). Es súper pequeño pero excelente y tienen una gran galería de arte de al lado.

Creo que mi parte favorita del viaje fue llegar a los mercados de alimentos abiertos el fin de semana con Andrea. En ciertos vecindarios, las carreteras se cierran a los autos y se detienen después de que se establece un puesto de comida hermosa en el medio de la carretera. Fue el final perfecto para mi experiencia de compra de Londres.

Vea nuestros diseños de NH y obtenga las galerías Look para más ideas de diseño de interiores al estilo de Londres.

Créditos fotográficos: 23. Ben Pentreath Ltd. Todos otros, Suzanne Dimma