0

Laser trae automatización a casa

October 12, 2022

Los sistemas de servicio láser han estado suministrando productos del mercado europeo del Reino Unido y europeo considerando que 1995. A medida que el servicio ha seguido expandiéndose durante casi 2 décadas, ha agregado rangos detallados de C-Bus clipsal, Cytech Comfort Security y mucho recientemente KNX. Ahora Laser ha trasladado sus rangos de casa inteligente a una sola tienda web en www.laser.com, donde los clientes pueden aprovechar su cuenta de láser individual, dándoles acceso a una gran variedad de productos para el hogar inteligente y soporte técnico inigualable.

Comunicado de prensa – Suministros láser Elección de automatización del hogar sin igual Londres, Inglaterra – 19 de septiembre de 2013, los sistemas de servicio láser están encantados de anunciar un sitio web relanzado que reúne todo su catálogo de automatización del hogar por primera vez.

Laser es la cola electrónica de automatización en el hogar en línea más bien establecida en el Reino Unido. En 1995, Laser se lanzó al mundo de la automatización del hogar vendiendo módulos X-10. Desde entonces, la empresa se ha expandido varias veces, en primer lugar en 2004 con C-Bus, el sistema de gestión de iluminación insignia de Clipsal Australia. En 2010, el sistema de seguridad para el hogar Smart Smart de Cytech se agregó a la cartera. Luego, en 2013, Laser lanzó un catálogo detallado de KNX Building Management Systems.

Como distribuidor principal, Laser puede ofrecer cuentas minoristas estándar, cuentas comerciales y cuentas integrador verificadas con niveles adecuados de descuento. Laser tiene el stock más el personal capacitado y certificado para asegurarse de obtener el mejor trato, servicio y respaldo de su rango inigualable.

Contacto: press@laser.com – Visite Laser.com

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo