0

Querrá pasar la Navidad en esta casa rústica de campo

July 9, 2022

ubicado en 98 acres de tierras de cultivo rurales cerca de Rosemont, Ontario, esta casa de fin de semana con contemporánea rústica marca todas las casillas necesarias de una escapada navideña: una paleta tranquila , le devolvió el adorno, así como el tipo de ambiente acogedor que hace que los buenos amigos se sientan como la familia. Muebles contemporáneos, arte aventurero y muebles eclécticos animan el diseño histórico de la casa de la década de 1830. Es esta yuxtaposición de lo antiguo y nuevo que le proporciona a la casa un ambiente orgánico recolectado, así como lo convierte en la mejor ubicación para levantarse en una nevada mañana de Navidad. Haga clic para ser transportado a la escapada tranquila.

Construido en la década de 1830, la parte original de la casa tiene un orden georgiano.

La estructura original se tenía en cuenta al planificar la adición contemporánea.

La propiedad residencial de 98 acres es un retiro de todo el año para los propietarios de viviendas Pheona, así como a Tim Wright, así como sus hijos.

Ladrillo pintado, vigas sometidas y un piso angustiado suministran un fondo rústico cautivador a la mezcla de muebles de modificación vintage y ahorrados. Los techos altos que proporcionan al espacio su sensación aireada y acogedora también son suficientes para que sean un árbol de Navidad de 13 ‘, que el hogar siempre obtiene de una granja de árboles cercano.

Los patrones nítidos en el papel fundamental de Kraft le dieron un giro vivo al envoltorio de regalos.

Muchos de los muebles en esta área, como esta silla de mariposa bastante, fueron trasplantados de las moradas anteriores de la pareja, incluida una casa modificada, post y vigas en Los Ángeles. “Después de ofrecer la casa en Los Ángeles, no teníamos espacio para todo esto en nuestro bit semi en Toronto”, dice Pheona. “Pero creo que las casas no deberían estar tan bien curadas. Dos personas se encuentran, sus hogares chocan, así como las piezas de otoño como pueden. Simplemente nos muestra “.

En el comedor, la sólida mesa básica fue creada y desarrollada por el contratista Jacob Dupuis para trabajar en el espacio rústico, así como Pheona descubrió las sillas antiguas en una tienda de antigüedades de Toronto cerca de su casa del West End. “Pagué $ 10 o $ 15 por cada uno. Creo que hay suficientes cosas nuevas en el mundo “, dice ella. Overhead, una lámpara de araña gigantesca del diseñador Paul Campbell se dobla como una escultura que comienza la conversación y agrega un toque de glamour.

La “sala principal”, como lo llama Pheona, es un espacio combinado que está disponible para el área de cocina acogedora y llena de luz con una gran entrada recortada en vigas ásperas. El antiguo área de cocina de verano de los años 70 fue arrancado a favor de una actualización trabajadora que se ajuste a la historia del hogar. En una esquina, una réplica de la mesa de tulipán Saarinen se combina con sillas de deseo tradicional.

En la guarida, las paredes suaves ecológicas son una opción relajante, así como una enorme, tinta y otomana de un mercado de pulgas de Los Ángeles, proporcionan al espacio una sensación relajante. Un Kilim a rayas agrega un golpe gráfico bajo los pies, mientras que una silla de madera de madera moldeada (otro mercado de las pulgas) es una infusión de los años 70. Pheona proporcionó a esta área una sensación de vacaciones rústicas con toques básicos, como un importante tazón de mimbre lleno de piñones grandes en la otomana y un jarrón lleno de ramitas de necesidad por la ventana.Pheona mantuvo muchas de las características cautivadoras de la estructura original, como este guardarropa de lino de doble puerta en un pasillo de arriba.

En el dormitorio primario, las vigas sometidas, así como el metal cruzado, se sienten gráficos, mientras que las grandes ventanas inundan el espacio con luz. Una colcha tanto negra como blanca, así como almohadas son capas fuertes en la cama.

En la sala de polvo del segundo piso, las baldosas estampadas parecen una edredón bastante de mosaico.