0

Oprah compra $ 14 millones en la mansión de Colorado con una “mina de vinos”

February 4, 2023

Oprah Winfrey acaba de comprar una casa de esquí de alta tecnología en Telluride, Colorado por $ 14 millones, y sí, es grandioso. El magnate de los medios compró la casa totalmente amueblada del empresario tecnológico y el coleccionista de arte africano Bob Wall, quien pasó casi cinco años diseñándola y construida.

Ubicada en el lado de la pendiente de Mountain Village, la casa de 3.25 acres tiene todo, desde una bañera de hidromasaje de siete personas hasta un auto minero falso que conecta la mansión con un sendero de esquí cercano. Pero lo que realmente distingue a esta propiedad de cualquier otro listado de bienes raíces es la “mina de vinos” de 56 pies de largo, que contiene 1.600 botellas de vino. Suena perfecto para terminar después de un largo día en las pistas, ¿no crees? ¡Haga clic para echar un vistazo dentro de la lujosa escapada de invierno de Oprah!

Construido en 2001, la casa cuenta con cinco dormitorios, seis baños, una sauna, casa de huéspedes y una torre de estilo torreta con vistas de 360 ​​grados.

La gran sala se mantiene neutral con muebles modernos, mientras que el arte y las esculturas africanas agregan toques de color. Las grandes ventanas actúan como murales de pared, con vistas a los bosques circundantes.

Un mazo de observación a 35 pies sobre el suelo, que se balancea en las copas de los árboles, incluye un pozo de fuego.

Los techos con paneles de madera con luces de olla iluminan la cocina, que cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable y gabinetes de teca.

El dormitorio principal tiene una sensación minimalista y orgánica con tonos terrosos y algunas esculturas africanas.

Una bañera de piedra caliza circular ocupa el centro del escenario en el baño y está equipada con un sistema que mantiene la temperatura del agua para remojos perfectamente calentados.

Con vistas a las montañas, este oficina en casa y balcón de huelga es un sueño.

Completo con un cine en casa, mesa de billar y bar, la sala de medios es el centro de entretenimiento.

Una de las características definitorias de la casa, un túnel minero de 56 pies de largo, contiene 1,600 botellas de vino y cuenta con un carro de mineral antiguo.