0

DIY: editora de diseño de colgilla de marihuana

February 4, 2023

Lauren Petroff comparte instrucciones paso a paso sobre cómo hacer una percha de estilo Scandi.

He estado viendo muchas escaleras de madera pálida últimamente. Son una excelente manera de agregar estilo escandi y almacenar el almacenamiento en espacios ajustados. Necesitaba un estante para mi cocina, así que tomé la decisión de tomar mi propia escalera. Así es cómo:

Materiales

Necesitarás: 11⁄8 ″ -diam. Dowels, 1 ″ -diam. accesorios de cobre T, 1 ″ -diam. Tapas finales de cobre, cinta de medición, sierra, adhesivo de construcción, gentrones S.

Paso 1: tome medidas y recopile materiales

Quería que mi escalera tuviera aproximadamente 6 ‘de altura y 16 “grande y tenga cuatro peldaños. (Lo hice un poco más amplio en la parte inferior para que fuera más resistente). Usé cinco tacos que tenían 48 ″ de largo y 1 1⁄8 ″ de diámetro y ocho 1 ″-diam. accesorios de cobre T.

Paso 2: Corte las tacos

Mida cuidadosamente sus tacos. Para las piernas de la escalera, necesitaba dos piezas de 24 ″ de largo, dos piezas de 15 ″, dos piezas de 13 ″, dos piezas de 12 ″ y dos piezas de 8 ″ de largo. Para los peldaños, necesitaba cuatro piezas en diferentes longitudes: 12 ″, 12 1⁄2 ″, 13 ″ y 13 1⁄2 ″. Corte las secciones usted mismo con una sierra o haga que una ferretería lo haga por usted.

Paso 3: Pegue las tacos en los accesorios

Trabajando en una superficie plana, conecte las tacos a los accesorios. Extienda una delgada gota de adhesivo de construcción dentro del labio del accesorio y deslice la espiga. Ensamble las dos patas por separado, luego conecte los peldaños a una de las piernas. Finalmente, sale la pierna con peldaños a la otra pierna y coloque una tapa final en la parte inferior de cada pierna. Ajuste cualquier pieza que esté retorcida o torcida ahora, antes de que se establezca el adhesivo. Deje la escalera en una superficie horizontal plana y deje que el adhesivo se seque durante al menos 24 horas.

Consejo: no necesita empujar las tacos hasta los accesorios; Deben detener aproximadamente 1 ″ por dentro, dejando 1 ″ de espacio vacío dentro del accesorio. Usa 1 1⁄8 ″-Diam. Dowels con 1 ″ -diam. accesorios para un ajuste cómodo.

Paso 4: colgar macetas

Elija los gancho de S lo suficientemente grandes como para caber sobre las tacos y apoyar el peso de una olla sin resbalarse. Incline la escalera contra la pared, coloque ganchos en peldaños y cuelgue macetas, paños de cocina y más. Cuelgue los artículos más pesados ​​en los peldaños inferiores para ayudar a mantener la escalera estable. Adjunte un gancho y atrapar a la pared y el peldaño medio para mayor estabilidad, si lo desea.