0

Homey Reveal v2.0 Plus Homey Pro-Z-Wave, Zigbee, WiFi, BLE, IR, 433 y 868 MHz

August 29, 2022

El Reino Unido Introducción de Homey en la primavera de 2017 fue la publicación más revisada en la casa automatizada ese año. El concepto de un centro de casa inteligente con hardware a bordo para Z-Wave, Zigbee, WiFi, BLE, IR, 433 y 868 MHz fue muy atractivo. Ahora Homey ha revelado 3 nuevas actualizaciones.

En primer lugar, hay una actualización de aplicación de software totalmente gratuita, que se ofrece a todos los propietarios de hogares actuales.

Hoy nos complace revelar que hemos lanzado Homey V2.0, una actualización totalmente gratuita que se ofrece a todos los usuarios hogareños. Es la actualización más grande que hemos producido tan bien, ya que no podríamos estar mucho más emocionados de enviarla finalmente.

Puede descargar la nueva aplicación en get.homey.app y utilizarla para configurar el nuevo firmware. A continuación hay un nuevo hardware para el hogar hogareño en sí …

Homey (principios de 2019) es la próxima generación de hogares, envío a los clientes hoy. Junto con la poderosa aplicación Homey V2.0 Software, es el mejor hogareño para el uso diario. En comparación con las revisiones anteriores, hemos elegido eliminar la NFC y los micrófonos, ya que ambas características rara vez se utilizaron, así como estas últimas nunca satisfacieron nuestros mayores estándares de alta calidad.

Por último, hay una nueva versión “Pro” de Homey que actualiza la CPU de un solo núcleo a doble núcleo, así como duplica la RAM a 1 GB …

Hoy estamos anunciando Homey Pro, un desarrollado hogareño más rápido para el usuario de Power. Con una CPU de doble núcleo de 1 GHz, así como 1 GB de RAM, los individuos ahora pueden establecer mucho más del doble de la cantidad de aplicaciones en Homey Pro. Esta es la automatización de la casa realmente ilimitada.

Homey Pro se ofrece para pre-pedido ahora a € 399 (100 € mucho más que la versión común), así como se enviará en febrero. Sin embargo, ¿qué versión es mejor para ti? Aquí está la respuesta de sus preguntas frecuentes …

Como guía de pulgar, una marca necesita una aplicación. Por ejemplo, si tiene siete luces de sombra de Philips, dos bombillas Ikea Trådfri, así como un altavoz Sonos, requerirá 3 aplicaciones. Homey puede funcionar entre 15 y 20 aplicaciones sin problemas. Si se configura más, la experiencia puede terminar siendo lenta o insensible.

Homey Pro puede ejecutar mucho más del doble de esa cantidad, por lo que al menos mucho más de 40 aplicaciones, dependiendo del tipo de aplicaciones que esté utilizando. Por ejemplo, una aplicación fácil para los dispositivos Z-Wave utiliza menos memoria que una aplicación de seguridad y seguridad de la casa de suite. Si tiene mucho más de 15 marcas de dispositivos, puede pensar en comprar Homey Pro. Para muchos usuarios, la rutina Homey es la mejor opción.

145 reseñas

Athom Homey Pro

Administre rápidamente toda su casa con su teléfono inteligente, Amazon Alexa y Google Home
La versión profesional mucho más poderosa de Homey puede funcionar sobre 40 aplicaciones hogareñas diferentes al mismo tiempo sin disminuir la velocidad.
Hacer que los gadgets funcionen juntos perfectamente con flujos hogareños

Compra en Amazon

Disponible en Amazon

Para obtener mucha más información, diríjase a Athom.com

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest5
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / enlaces / imágenes de afiliados de la API de marketing de productos de Amazon