0

Servicios de almacenamiento inteligente

April 12, 2023

Al embarcarse en un objetivo de organizarse, comience con sus armarios. Cuando sea lo que tenga su ubicación allí, estará influenciado para producir áreas de almacenamiento interesantes, modernas y útiles en otras partes de su hogar. En lugar de rellenar al azar los estantes superiores en sus armarios, por ejemplo, producir compra de ropa de ropa o utilizar contenedores de plástico, tejidos, de madera o atractivos para ayudar a organizar artículos.

Mire el espacio de la pared vacío, los rincones, así como las esquinas, así como incluso el área no utilizada debajo de las escaleras, así como sobre las puertas como las posibles áreas para producir almacenamiento útil y moderna.

En la sala de estar, una otomana con almacenamiento interior puede mantener revistas, controles remotos o juguetes para niños perfectamente escondidos. Utilícelo como asientos adicionales cuando sea necesario o llévelo con una bandeja de madera, tejida o lacada para una alternativa de mesa de café.

Las canastas tejidas hacen contenedores de almacenamiento sobresalientes. Utilizarlos en gabinetes de área de cocina abierta, en un baño para toallas o papel higiénico, o alinee algunas en estanterías para un aspecto limpio y moderno.

Apilue sus posibilidades de almacenamiento con contenedores. Se ofrece en una amplia gama de materiales, así como a los colores, la madera duradera, el cuero, los contenedores de plástico o cartón se pueden integrar en prácticamente cualquier tipo de decoración.

Los empotrados, ya sea debajo del asiento de la ventana, la escalera o la chimenea, son mucho más caras, sin embargo, ofrecen un aspecto elegante y completo.

Los baños son con frecuencia víctimas de la privación de almacenamiento. Al planificar una remodelación o un diseño de baño, piense en agregar nichos incorporados entre tachuelas de pared, suficientes para toallas dobladas en el hogar, jabones, lociones o velas. Piense en construir pequeños armarios o cajones en los alrededores de la bañera para almacenar artículos de tocador y cosméticos.

Agregue el almacenamiento a un baño completo con un mechón de moda moderno, que puede reemplazar un espejo existente. Un estante escalonado de Over-the Toilet es un método más para agregar almacenamiento a un baño o tocador compacto. Llevando espacio al piso, este tipo de estanterías funciona fantástica para botellas de champú, jabones y lociones.

Cuelga toallas, túnicas y bolsas cosméticas instalando ganchos de pared adicionales si el área de pared lo permite. Los ganchos instalados a una altura más baja en los baños de los niños les permiten colgar sus propias túnicas, así como toallas con simplicidad y mantener el piso libre de desorden.

Reducir a Essentials, proporcionar cualquier propia ubicación, así como deshacerse de esas crecientes pilas de desorden, puede parecer tareas desalentadoras, sin embargo, cuando la batalla de la organización haya comenzado, rápidamente reconocerá que un poco de compra es algo fantástico.