0

Husqvarna Automower Review Parte 3 – Tiempo ideal

August 12, 2022

Entonces, después de instalar el automotor, seguido de unas pocas semanas de corte intensivo, era hora de retroceder y dejar que Elon lo tome un poco más fácil.

El dispositivo se envía en modo 24/7 y debe encender manualmente el temporizador para comenzar a programar su corte.

Probablemente quieras cortar cuando el césped no se usa. Por ejemplo, puede optar solo por la noche si tiene mascotas o niños que usan el jardín durante todo el día.

Para hacer el cambio, puede invocar el cortacésped a la estación de carga presionando el botón del parque encima o ir al dispositivo en sí y presionar el botón de parada. Una vez en el panel de control, la configuración es bastante sencilla. Llame a la función del temporizador desde el menú principal y luego ajuste las horas y copie a los días requeridos. Según el manual …

El césped no debe cortarse con demasiada frecuencia para obtener el mejor resultado de corte. Use la función del temporizador para evitar un césped oprimido y obtener la máxima vida de la cortadora de césped robótica.

¿Tiempo perfecto?

El uso de los productores figura los cortes de 430X durante 135 minutos, seguido de 65 minutos de carga. Eso es 200 minutos para un ciclo completo, ignorando la pequeña cantidad de tiempo que lleva viajar de regreso al cargador.

Probablemente sea mejor evitar cortar durante las primeras horas de la mañana debido al rocío que hace que el césped se apegue a las ruedas y conduce a escombros en el césped. Por lo tanto, podríamos configurar el temporizador a partir de las 10 a.m. cada día y terminar a las 8 p.m. En esa ventana de 600 minutos, el dispositivo terminará 3 ciclos completos y esto podría empujarse fácilmente a más, especialmente porque el último ciclo puede confiar en la carga durante la noche.

Por lo tanto, esos 3 ciclos por día equivaldrían a 405 minutos (6.75 horas) de tiempo de corte real. Una vez más, utilizando las figuras de los productores, el dispositivo puede cortar un área de 135m2 por hora. Esa cifra en realidad puede tener en cuenta la carga, no estoy seguro, pero incluso si lo hace, implica que estaban cortando mucho más de lo que calculamos aquí.

Ahora, 6.75 horas x 135m2 = 911m2 por día, lo que significa que todo el área de 2.700m2 de nuestro césped debe cortarse por completo cada 3 días. También hay más orientación del manual …

Si el tamaño del área de trabajo lo permite, la calidad del césped puede mejorarse aún más si se corta cada dos días en lugar de unas pocas horas todos los días. Además, el césped se beneficia de descansar por completo durante al menos un período de tres días una vez al mes.

Es difícil ver cómo podría descansar 3 días además de detener manualmente la máquina. Sin embargo, debería ser posible reducir por completo el área una vez por semana al programarlo para que se ejecute cada dos días (lunes, miércoles, viernes, domingo).

Se acabó el tiempo

A pesar de todas las matemáticas de gran sonido anteriores, hay otros elementos a considerar aquí. Primero, supone que el GPS de la máquina es lo suficientemente bueno como para asegurarse de que no esté cortando partes del césped mucho más de una vez. Probablemente sea poco probable ya que la resolución GPS suele ser de unos pocos metros en lugar de centímetros.

Sin embargo, más problemático que eso es el hecho de que el dispositivo debe rastrear en las áreas que ya ha cortado una y otra vez para garantizar que corte todo el césped desde múltiples ángulos.

Esta tabla en el manual sugiere correr 20.5 horas por día, 7 días por semana para cortar el área más cercana al nuestro (2,750m2). Esa es una gran diferencia con nuestros cálculos.

Pero nuestro césped casi no tiene obstáculos, por lo que debería ser mucho más eficiente de cortar que posiblemente la fórmula utilizada para llegar a las cifras de Husqvarna. Si podemos ejecutar el dispositivo con menos frecuencia que el ritmo recomendado en esa tabla, vamos a extender el tiempo que lleva reemplazar las baterías, disminuir los costos de carga y alargar la vida útil general de la máquina.

Así que hemos tenido el automovilismo en nuestro experimento de 3 ciclos por día descrito anteriormente durante una semana y, aparte de la apariencia (¿no relacionado?) De una cosecha de ranúnculos, todo parece estar bien hasta ahora. Actualizaré cosas sobre este experimento en la Parte 4.

¿Qué hay acerca del clima?

También hay un “temporizador meteorológico” que cuando está habilitado ajusta automáticamente los tiempos de corte en función de la rapidez con que está creciendo el césped. Esto implica que en realidad reducirá mucho más durante el clima más húmedo cuando el crecimiento es más rápido. La función del temporizador anula el clima, como lo dice el manual …

Sin embargo, la cortadora de césped robótica no funcionará más tiempo que el tiempo que se puede configurar en la configuración del temporizador. Para un rendimiento óptimo del temporizador meteorológico, se recomienda al establecer el temporizador para que solo se seleccione los momentos en que la cortadora de césped robótica no debería funcionar. Otras veces deberían estar disponibles para el temporizador meteorológico.

Todavía no hemos probado el temporizador meteorológico, pero podemos intentarlo más tarde una vez que este clima cálido y inusualmente soleado, sin duda, desaparece.

Actualización de un mes

Hemos tenido el automovilismo durante un mes completo y, aunque aún no estamos allí, verá en el video de esta semana que las pistas que quedan en el césped de nuestro viaje están comenzando a desvanecerse. Gracias a Paul y Mark por el gran dron FOotaje en esta tercera parte de nuestra revisión de video (por favor, me gusta, comparta y suscríbete, gracias) …

#
Avance
Producto
Clasificación
Precio

1

ISE® Reemplazo de 50m Cable límite para Automower Husqvarna 450X / 450XH

2 reseñas

£ 21.00

Compra en Amazon

2

Husqvarna Automower Messerscheibe Trennschreibe 420 430X 440 450 x 520 550

36 reseñas

£ 24.10

Compra en Amazon

3

Husqvarna Flymo Automotor Reemplazo robótico Responsabilidad pesada 9 paquete

6 reseñas

£ 25.00

Compra en Amazon

4

Skids de automovilismo de Husqvarna, Gleitteller para césped cortante de césped 420 430X 440 450X

34 reseñas

£ 32.00

Compra en Amazon

5

Automio G2 Batería, PowerAxis 18V 3000MAH NIMH Batería Reemplazar para Husqvarna Automower G2 Sh Solar …

72 reseñas

£ 41.99

Compra en Amazon

Asegúrese de ver las 8 piezas de esta serie de revisión de video …

Parte 1 – Los robots están llegando

Parte 2 – El primer corte es el más profundo

Parte 3 – Tiempo ideal

Parte 4 – Conectar control

Parte 5 – Lluvia o brillo

Parte 6 – ¿robado?

Parte 7 – Me equivocé

Parte 8 – Un Tesla para su jardín

www.automowerchallenge.co.uk: husqvarna.com

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegráficosoy
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / enlaces / imágenes de afiliados de la API de publicidad de productos de Amazon