0

Cada habitación necesita estas 7 cosas para sentirse completas

August 14, 2022

Director de Interiors Meg Crossley comparte su mejor consejo de decoración.
Una verdad universal es que las mejores habitaciones decoradas llevan tiempo para evolucionar. Pero, ¿qué pasaría si hubiera una lista de verificación que pudiera ayudarlo a acortar ese período de tiempo? Estos son algunos de mis trucos y consejos favoritos que pueden ayudar a que su habitación se sienta completa antes de que se dé cuenta.

Cada habitación necesita un golpe de negro. Agrega peso y gravedad a una habitación, evitando que se sienta demasiado dulce a pesar del esquema de color. Podría ser tan grande como un mueble o tan pequeño como un par de velas.

Fotógrafo: Alex Lukey

Fuente: House & Home Marzo de 2015

Diseñadora: Karen Cole

En el departamento de diseño, creemos en agregar algo para desechar el aspecto de una habitación. Al decorar rápidamente, es demasiado fácil caer en un patrón de igualdad. Haga uno o dos movimientos inesperados, podría ser un color que parece un poco apagado, o un objetón que parece fuera de lugar, para evitar que la habitación se sienta pareja.

Fotógrafo: Alex Lukey

Fuente: Casa y casa abril de 2016

Diseñador: Joel Bray

Aunque el trabajo se ve muy bien en cualquier sala de colores, es especialmente necesario en las habitaciones blancas. Nos encontramos con muchas habitaciones donde los propietarios y los diseñadores eligen un sobre blanco que termina sentiéndose plano. Afortunadamente, solo un poco de Trimwork, incluso de moldeo económico, le da a las paredes una dimensión.

Fotógrafo: Colin Way

Fuente: House & Home Octubre de 2016

Diseñador: James McIntyre

Este es un consejo que puede ser un poco difícil, y ni siquiera todos los diseñadores tienen la habilidad. Solo recuerde que al mezclar patrones en diferentes formas, tamaños y colores (siempre que se adhiera a una paleta definida) hace que un lugar se sienta menos perfecto y más evolucionado. Pruébelo lentamente, agregando un cojín, alfombra, cortina o pieza tapizada a la vez.

Fotógrafo: Alex Lukey

Fuente: House & Home Enero de 2016

Diseñador: Samantha Farjo

En H&H, hablamos constantemente de “la mezcla”. Al mezclar épocas, puede crear un espacio atemporal que no caiga en la trampa de tendencia. Una de las mejores maneras de hacerlo es agregar estilos asociados con diferentes períodos de tiempo. Como primer paso, agregue algunos objetos viejos (encontramos que un tazón de mantequilla vintage funciona en cualquier cocina, y apoyar libros vintage en un estante con los modernos siempre se ve muy bien). Aún mejor, encuentra algo que quieras recoger. Una colección da la impresión de que le interesa la historia, o al menos en la historia de esa única cosa.

Fotógrafo: John Gruen

Fuente: casa y hogar junio de 2016

Diseñador: Frank Muytjens

Diseñamos a los editores que aman las plantas o las flores en masa. Dada su capacidad para llenar una habitación, la vegetación ofrece Big Bang por su dinero (especialmente si se corta el camino). Aquí, el diseñador James Davie usa una colección de vajilla mezclada con pequeñas hortensias de lima del jardín.

Fotógrafo: Angus Fergusson

Fuente: House & Home Octubre de 2014

Diseñador: James Davie

Esto podría ser arte (incluidos dibujos enmarcados para niños o algo de una venta de garaje) que no es importante, o un divertido libro de mesa de café que hace que la gente hable. Simplemente no tome la decoración demasiado en serio, ¡diviértase un poco!

Fotógrafo: Alex Llukey

Fuente: House & Home Abril de 2015

Diseñadora: Virginia Johnson