0

Eco Furniture

September 10, 2022

Vencé a una hermosa sala de exposición de muebles llamada Cisco Siblings cuando estaba en Los Ángeles en diciembre. Tienen seis de sus propias salas de exhibición en California, sin embargo, también descubrirá sus muebles en muchos minoristas de América del Norte, incluidos Kantelberg & Co., así como Putti en Toronto, además de muebles de campo en Vancouver y Calgary.

Al principio, creía que solo tenían tapicería, sin embargo, para complementar que también tienen una fantástica elección de productos de situación y accesorios. Lo mejor es su dirección hacia la construcción de muebles de alta calidad de una manera extremadamente sostenible: todas sus piezas están hechas localmente en Los Ángeles.

Muchas piezas me llamaron la atención, sin embargo, mi pieza favorita era el taburete de tilo (arriba). Está disponible en varias alturas y acabados.

También han trabajado junto con John Derian. Su impresionante colección está hecha con espuma a base de soja, pegamentos no tóxicos, así como madera doméstica certificada por FSC.

Para obtener un estilo más ecológico y la inspiración, vea nuestra galería de imágenes Eco-Chic Home.

Créditos fotográficos: 1-7. Cameron MacNeil